+34 628 18 98 36 plataforma@generacion05.com

Estrenamos un nuevo año y soplan vientos de cambio. Nos hemos animado a estrenar una nueva sección en nuestra web para compartir con todos vosotros las noticias y cursidades referentes a lo que a nosotros nos interesa, viajes, vacaciones, hobbies, un poco de culturilla… sí, nunca está de más hacerse un poco el cultureta. Nuestra berborrea verbal transformada en letras para satisfacer vuestro afán de conocimiento y de información relevante. Bienvenidos a Gen05, el gen que comparten todos nuestros viajeros, el gen que produce felicidad al viajar, al compartir, al disfrutar, al explorar, al divertirse…

Juntos vamos a descubrir los misterios mayas, los secretos de las mejores playas del mundo, los destinos más curiosos y también dentro de nuestra península. La llave de la felicidad no nos la da ir de rebajas ni tener un armario a rebosar. La llave de la felicidad está en viajar. Y es gozamos sólo de pensar en vacaciones, en buscar destinos, tomar decisiones, hacer la reserva, en planificarlas… Y finalmente disfrutar de las vacaciones. Pero es que además, las experiencias siempre te quedan grabadas en la memoria; a veces a nuestra pobre neurona no le da para recordar todos los detalles, que no salten las lágrimas, siempre nos quedará la memoria de nuestra cámara reflex con tropocientosmil píxeles para revivir los recuerdos en alta definición.

Ei, que no lo decimos nosotros por fardar, o porque nos sacamos un manigazo, sino que hay un estudio riguroso de Booking.com detrás, con lo que la cosa es ya mucho más seria.

Así que si queréis viajar un poco desde el sofá de vuestra casa, mientras estáis de camino a la uni o tomando un café en el bar de siempre, no dejéis de seguirnos que por lo menos haremos viajar nuestra mente y nuestas ilusiones para ser más felices.

 

Abrir chat