+34 628 18 98 36 plataforma@generacion05.com

Tulum era uno de esos pequeños pueblos de pescadores chiquitos y costeros a los que nadie le prestaba mucha atención hasta que se dieron cuenta que estaba situado en un lugar privilegiado, al lado de las únicas ruinas mayas construidas al lado del mar y con una playa espectacular.

La magia de Tulum radica en su autenticidad. Un pueblo grande sin pretensiones, sin mucho postureo, Tulum es tal y como la ves, con sus calles a medio hacer, con sus ciclistas por todos lados, porque no se preocupan por tenerlo todo perfecto para los guiris sino “a su manera”. Si visitamos Tulum encontraremos locales con patios en los que suenan guitarras en vivo, tiendas de productos artesanales, restaurantes de cocina sencilla y caribeña, luces que se enrollan en las palmeras…

Y si la parte del interior es más urbanita, en el paseo de la playa han plantado los hotelitos más cuquis de la zona, junto a la espectacular playa de Tulum, con el espectacular mar Caribe donde te puedes quedar embobado y desearás plantar una hamaca y vivir allí para siempre jamás. Y porque también hay los restaurantes y bares entre lo más cool y lo más bohemio. Una molez con un equilibrio que no se encuentra en ningún otro lugar en el mundo.

Si vais a Riviera Maya es una parada imprescindible, de día para croquetear en la playa, pasear entre tiendas artesanales, parar a tomar un buen guacamole… Por la noche nos acompañarán millones de estrellas y la brillante luna para guiarnos de bar a bar a probar las micheladas y los margaritas y los tacos y… Y aquí viene la mejor parte, se acabó la tiranía de la ropa glamurosa, las pajaritas y los tacones. En Tulum tanto de día como de noche puedes ser lo que tú quieras y como tú quieras, porque Tulum ama a todo el mundo por igual.

​La esencia de este paradisíaco lugar te hará querer regresar en tu próximo viaje al Caribe Mexicano​!!​​ Podremos croquetear en la playa de Tulum en la excursión de Río Sagrado y Playa de Tulum. ¡Te esperamos desde nuestra hamaca!