Tour Chichén Itzá + Cenote + Valladolid

chichencenotevalladolid Tour Chichén Itzá + Cenote + Valladolid

suitcase-with-white-details-1 Tour Chichén Itzá + Cenote + Valladolid INCLUYE: Transporte i/v + entradas al centro arqueológico y cenote + comida  + guías
clock-with-white-face Tour Chichén Itzá + Cenote + Valladolid DURACIÓN: 1 día

Chichén Itzá

13167251_109610512786115_708271973_n-300x225 Tour Chichén Itzá + Cenote + ValladolidComenzaremos este tour saliendo hacia una de las nuevas siete maravillas del mundo. La majestuosa ciudad de Chichén-Itzá ubicada en el corazón de la península de Yucatan.

Acompañado de una completa visita guiada por la cuidad, con muchísimas más historias y sorpresas que aprenderéis sobre esta increíble cultura y civilización durante el recorrido de 1 hora aproximadamente. Posteriormente dispondréis de otra 1 hora y 30 minutos para visitar la zona y realizar posibles compras de artesanía.

 Comida y Cenote ¡Recargamos pilas!

Jump-into-a-cenote-730x467-300x192 Tour Chichén Itzá + Cenote + ValladolidA medio día almorzaremos en una hacienda de la zona donde degustaremos gastronomía típica de la zona.

Después disfrutaréis de un baño refrescante en un lugar mágico, un cenote dentro de la selva para sumergirnos en sus aguas y cargar baterías para visitar Valladolid.

 

Valladolid

Por ultimo, pararemos en la famosa ciudad de Valladolid, donde podremos apreciar la arquitectura típica de las ciudades coloniales. Visitaremos el zócalo, la iglesia de San Gervasio construida en el siglo XVI, el palacio municipal… Entre la diversidad de artesanías que se producen en la localidad se encuentra el urdido de hamacas, confección de ropa típica, bordados, joyería, talabartería y tallado de piedra. Realizaremos un recorrido por sus calles con una breve parada en su famoso centro histórico donde se encuentra su popular catedral.

1404158440-Valladolid-Mexico Tour Chichén Itzá + Cenote + Valladolid

Comentarios cerrados.