Hoteles Expedición Costa Rica

Hotel Casa Conde | San José

La primera noche de nuestro viaje la pasaremos en un hotel servicial pero glamuroso, el Casa Conde, con todo tipo de lujos. Si nos llegan las fuerzas podremos salir a pasear por la noche de San José, a los bares y la vida de ocio nocturna que tiene un buen sarao. En el hotel nos darán también el desayuno a primera hora de la mañana para reponer fuerzas y empezar nuestra agenda de actividades trepidantes.

Galería

 

Hotel Tortuga Lodge & Gardens | Tortuguero

Un hotelito encantador situado en un entorno idlílico y rústico donde la vida se vive sin prisas y sin relojes, con la gente más auténtica y la amabilidad más generosa. Perfecto para explorar la zona y para relajarnos en su piscina con vistas al río y los canales. Tendremos pensión completa en el hotel.

Galería

 

Hotel Montaña de Fuego | La Fortuna

Un hotel hecho a base de bungalows situado a los pies del volcán Arenal. En él enontraremos la paz para descansar de todo el trote que nos habremos hecho entre selvas y animales salvajes. Eso sí, el complejo tiene unas vistas espectaculares para mentalizarnos de la excursión que nos toca hacer al día siguiente. Tendremos la cena y el desayuno en el hotel incluidos.

Galería

 

Hotel Villa Sol | Playa Hermosa

Esta será nuestra base para hospedarnos en Playa Hermosa, un hotel todo incluido para disfrutar de todos los placeres que el pacífico tico nos ofrece. Tendremos restaurante buffet, restaurante a la carta, piscina, barra en la piscina y actividades durante nuestro hospedaje para no parar quieto ni un minuto. De eso se trata un Todo Incluido, no?

Galería

 

Hotel Los Jardines de Monteverde | Monteverde

En Monteverde tendremos un hotel encantador situado en el corazón del pueblo, con una gran zona ajardinada, con las habitaciones de paredes de madera… Un lugar con buen gusto, cuqui, con un trato y amabilidad excepcionales. Será ideal para descansar después de nuestro primer día de expedición por el bosque nuboso. Tendremos la cena y el desayuno en el hotel.

Galería

 

Hotel Caribe Town | Puerto Viejo de Talamanca

Un hotel compuesto por bugnalows y por casitas repartidas por todo el complejo aquí encontraréis un entorno idílico, rodeado de jardines y a pocos pasos de una de las playas caribeñas más hermosas. En Caribe Town tendréis piscina para refrescaros y un lugar ideal para recorrer toda la costa de punta a punta disfrutando de la vida en el más puro estilo del Caribe.

Galería

 

Comentarios cerrados.