Chichén Itzá + Cenote + Valladolid

chichenitza Chichén Itzá + Cenote + Valladolid

¡Toda una maravilla mundial!

En esta excursión vamos a conocer la ciudad maya de Chichén Itzá, reconocida en el mundo entero por ser una de las ciudades mayas más increíbles que se han descubierto a día de hoy, una de las 7 maravillas del mundo. Toda la ciudad en si es un gran calendario astronónico, en el que se pueden apreciar diferentes fenómenos de la naturaleza en función de la posición del sol, la luna, los planetas… El mismo templo de Kukulcán, sí, esa pirámide de la foto, nos avecina el alzamiento de la Serpiente Emplumada que nos avisa de los equinoccios de verano y de otoño.

¡Durante el día presenciaremos varias maravillas más! Nos bañaremos en los místicos cenotes, aguas dulces que recorren la península de yucatán bajo tierra. Un chapuzón refrescante y a comer una rica comida buffet con los manjares del interior yucateco, cochinita pibil, sopa de lima, panuchos… todas unas delicatessen!

La última parada la haremos en Valladolid, que se ha ganado el título de “pueblo mágico” por ser verdaderamente entrañable. Una ciudad colonial toda mona, pintada de ocre, de blanco, con un zócalo en el que veremos a los autóctonos con sus puestos de elote, de paletas, frutas, artesanías… e incluso nos deleitan con ¡bailes regionales espontáneos! Callejear por sus empedradas calles y entrar en las tiendecitas a probar el cacao es todo un gustazo.

En general, un día muy completo, una excursión que nos ocupará todo el día desde buena mañana hasta las siete de la tarde, una buena hora mexicana para pensar en la cena.

 

Todo el día, de 8h a 19h

INCLUYE:

– Traslados
– Entradas a Chichén Itzá
– Guías oficiales en las ruinas de Chichén Itzá
– Comida buffet
– Entrada al cenote con baño
– Tiempo libre en Valladolid
– Guías acompañantes

 

QUÉ LLEVAR:

– Deportivas
– Chanclas
– Traje de baño
– Toalla
– Crema solar
– Ropa de cambio
– Dinero para comprar recuerdos y artesanías

 

todasexcursiones2 Chichén Itzá + Cenote + Valladolid

Comentarios cerrados.