Costa Rica Fly And Drive, Pura Vida | Generación 05

Costa Rica Fly And Drive

Avión ida y vuelta

Vuelos Aeroméxico

10 días
10 días / 7 noches
Coche Alquiler
Coche de Alquiler

Extensiones

Extensiones disponibles

Si lo que buscáis es adrenalina pura en uno de los países con más naturaleza, contrastes y aventuras, no lo dudéis más; Costa Rica es vuestro destino. Os proponemos una ruta fly and drive, para explorar los rincones más destacados del país a vuestro aire. Os facilitaremos todo lo esencial para que vuestra experiencia sea inolvidable, reservando los hoteles más confortables y a su vez originales. El país Tico es natura exuberante, con volcanes humeantes, bosques místicos, aguas termales naturales, playas paradisíacas del Caribe, canales entre la selva… Es Pura Vida, con más del 25% del país convertido en reserva natural, con especies de animales que únicamente han encontrado refugio en sus selvas y sus espacios protegidos… Costa Rica no deja indiferente. No dejéis escapar esta oportunidad si queréis un viaje sorprendente a vuestro ritmo.

Hoteles Expedición Costa Rica
Galería Expedición Costa Rica
Presupuesto Fly Costa Rica

Itinerario del viaje Costa Rica

Haz clic sobre cada uno de los días del itinerario para ver la descripción completa de las actividades.

Saldremos del aeropuerto de Madrid con los vuelos nocturnos de Aeroméxico.

Noche a bordo.

Llegada a San José, capital de Costa Rica, a media mañana.

Después de descargar el equipaje en el hotel, tendremos tiempo libre para explorar el centro de la ciudad. Como destacado encontraremos el mercado central, declarado Patrimonio Cultural por su tradición e identidad. Allí, además de mezclarnos con el ambiente local más auténtico, tendremos la oportunidad de probar el famoso sorbete tradicional y hacer las primeras compras de antojitos y recuerdos del viaje.

Alojamiento en el Hotel Presidente.

Por la mañana nos levantaremos a primera hora y emprenderemos el camino hacia Tortuguero, un paraíso natural donde las carreteras son canales de agua que desembocan al Caribe. Nos pararemos a desayunar en Guápiles, antes de abordar a nuestro bote que nos llevará durante dos horas por las aguas tranquilas del parque natural hasta nuestro hotel, el Pachira Lodge, ubicado en los canales del pueblo de Tortuguero. Nos encontramos en una situación privilegiada, una zona de vegetación frondosa e intensa vida animal. Sus playas son muy concurridas por las tortugas marinas que cada temporada pasean por la arena a desovar.

Tendremos el almuerzo incluido en el restaurante del hotel, junto a la piscina. Y después de comer, nos espera una visita guiada por el pequeño pueblo, dejándoos tiempo libre antes de cenar para poner los pies en el mar o para tumbarse a una hamaca y dejarse mimar por la suave brisa caribeña…

Durante los meses de julio a septiembre se puede organizar una actividad opcional (no incluida en el paquete) para la observación del desove de las tortugas marinas.

Cena y alojamiento en el hotel Pachira Lodge.

Desayuno en el hotel.

Hoy será un día perfecto para adentrarnos al Parque Nacional Tortuguero. Es uno de los destinos eco turísticos más populares del país, gracias a su belleza escénica y rica biodiversidad. Los canales, ríos, playas y lagos de esta área son un laboratorio viviente de bosque lluvioso tropical, agua fresca y biología marina. Tortuguero es considerado el sitio más importante de la parte occidental del Caribe para el desove de la Tortuga Verde y otras especies como la tortuga Baula y la Carey. Abundan los ríos, canales y lagunas que son utilizados por pobladores para navegar de un lado a otro y donde se puede admirar la exuberante flora y fauna del lugar.

Muy recomendable durante el tiempo libre, aprovechar para pasear por los jardines, hacer una caminata por la playa, disfrutar de la piscina, relajarse en el bar o simplemente descansar cómodamente en una hamaca.

Tendremos el almuerzo y la cena incluidos en el restaurante de nuestro hotel.

Alojamiento en el hotel Pachira Lodge.

Desayuno en el hotel.

Saldremos después de desayunar y desharemos los canales que recorrimos para regresar a la entrada del parque natural. En Guápiles os esperará el coche de alquiler. A partir de este punto vosotros seréis los conductores de vuestra propia aventura.

En el itinerario os proponemos llegar al Volcán Arenal, más concretamente al pueblo de Fortuna, a los pies del coloso. Allí encontraréis el Hotel Arenal Paraíso Resort & Spa, del que podremos disfrutar de sus piscinas de aguas termales ricas en minerales que provienen de un manantial natural.

Desayuno incluido en el hotel.

Será el día ideal para hacer una ascensión al Volcán Arenal. El Parque Nacional Volcán Arenal, con más de 12.000 hectáreas, se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte de la Cordillera de Tilarán y las llanuras de San Carlos, a 15 km de Fortuna. Es uno de los destinos más visitados del país, cuenta con varios senderos: Heliconias, Coladas, Tucanes y los Miradores, los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque, así como de restos de las coladas de lava.

Alojamiento en el Hotel Arenal Paraíso Resort & Spa.

Desayuno incluido en el hotel.

Este día conduciréis hasta Manuel Antonio, un destino para todos los públicos: los amantes del sol, de la naturaleza, los adictos a la adrenalina… Sin dejar de ser un pequeño y amigable pueblo, las carreteras, los restaurantes y la vida nocturna se encuentran entre los mejores de cualquier destino de playa en Costa Rica.

Alojamiento en el Hotel Plaza Yara.

Desayuno incluido en el hotel.

Aprovechad el día para hacer una excursión al parque nacional de Manuel Antonio, un lugar increíble con 4 playas vírgenes, consideradas las más bellas de todo Centroamérica, con kilómetros de selva tropical que alberga cantidad de vida salvaje. Podremos ver animales como el mapache, el pizote, la guatuza, el perezoso de dos dedos, el mono carablanca, el mono tití… En el área también es frecuente observar especies de aves como el tucancillo, el pelícano o buchón, el guaco, el gavilán pescador, el martín pescador verde y el gallito de agua.

El parque protege parches de bosque primario, secundario, manglar, vegetación de playa, ambientes marinos, islas y una laguna de 14 hectáreas. Así que será un día de caminata por los senderos del bosque, con posibilidad de hacer snorkel en la barrera de coral, de hacer deportes acuáticos como el surf o el kayak… También tours de avistamiento de aves y otros mamíferos… Es imprescindible ir a Manuel Antonio con la cámara cargada de batería.

Alojamiento en el Hotel Plaza Yara.

Desayuno incluido en el hotel.

Con su coche de alquiler os presentaréis al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José donde devolveréis el coche y agarraréis el vuelo de regreso a España.

Noche a bordo.

Llegaremos a Madrid al día siguiente y así finalizaremos nuestra Expedición Costa Rica.

Gracias por compartir vuestras vacaciones con nosotros.

 

Extensiones Costa Rica

DÍA 7 | ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno incluido en el hotel.

Nos vamos a Monteverde, una de las zonas con selva frondosa más espectaculares de Costa Rica. Se trata de una reserva forestal con especial interés por tratarse de uno de los pocos bosques primarios que quedan, con especial atención a la gran variedad de fauna que se encuentra, como los quetzales, que actualmente cuesta mucho encontrar en otros hábitats que frecuentaban. También encontraremos en Monteverde una de las más grandes concentraciones de epífitos (plantas que viven encima de otras platas como las orquídeas).

En una zona montañosa y con lluvias constantes se genera un gran catálogo de cataratas, desde las más altas hasta las más caudalosas, que son fuente de actividades de escalada o de rappelling. Para los más aventureros encontraremos uno de los más grandes circuitos de tirolinas en las que pasearemos entre las copas de os árboles para tener una visión del bosque a vista de pájaro. Si lo que preferimos es tocar de pies al suelo hay paseos y caminos entre los árboles con puentes flotantes para ir explorando el entorno poco a poco.

Hospedaje en Hotel Heliconia

DÍA 8 | MONTEVERDE

Desayuno incluido en el hotel.

Durante el día de hoy tendremos la posibilidad de entrar dentro del parque nacional de Monteverde y podremos escoger entre las múltiples actividades que el parque nos ofrece, desde un tour de avistamento de fauna, a estudiar la vegetación, hacer una ruta a pie por los puentes flotantes o hacer un tour de canopy en tirolina. Son muchas las posibilidades que ofrece el parque en el que también encontraremos museos y actividades educativas para la familia.

Por la tarde, en el pueblo de Santa Elena se encuentra un mariposario en el que podremos rodearnos de todo tipo de mariposas de colores vistos y espectaculares.

Hospedaje en el Hotel Heliconia

DÍA 9 | MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO 

Desayuno incluido en el hotel.

Con toda la frondosidad de la selva de Monteverde ya estamos listos para ir a poner los pies en la playa de Manuel Antonio.

En este punto seguimos el itinerario descrito en el paquete base desde el día 7.

Añadiremos unos días al Caribe Sur, a la zona de Puerto Viejo donde encontraremos la vida bohemia a ritmo de reggae, donde recorrer las playas en bicicleta y dejar que la brisa te balancee desde lo alto de la hamaca.

DÍA 5 | TORTUGUERO – PUERTO VIEJO

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos después de desayunar y desharemos los canales que recorrimos para regresar a la entrada del parque natural. En Guápiles os esperará el coche de alquiler. A partir de este punto vosotros seréis los conductores de vuestra propia aventura.

Nos dirigimos a la zona del Caribe Sur de Costa Rica, a Puerto Viejo de Talamanca, donde encontraremos las playas caribeñas más animadas, con ambientillo reggae, y sabor a relax.

Alojamiento Hotel Villas del Caribe

DÍA 6 | PUERTO VIEJO

Desayuno incluido en el hotel

Día libre ideal para visitar el parque nacional de Cahuita y hacer un tour de snorkel para conocer el arrecife de coral y observar la vida submarina que se esconde en las aguas caribeñas.

Otra de las opciones recomendadas es hacer un tour en bicicletas para recorrer las mejores playas caribeñas de Costa Rica. En pocos minutos tendréis ocasión de tumbaros en unas playas fantásticas como Cocles o Manzanillo. La que se lleva el título de la playa más TOP no es otra que Punta Uva.

Alojamiento Hotel Villas del Caribe

DÍA 7 | PUERTO VIEJO – ARENAL 

Desayuno incluido en el hotel

Después de desayunar nos vamos dirección a la Fortuna, a los pies del volcán Arenal. Serán unas 4 horas de conducción, aproximadamente. Una vez en La Fortuna os podéis dirigir a las aguas termales naturales a rejuvenecer un poco el alma.

En este punto seguimos el itinerario descrito en el paquete base desde el día 5.

Indícanos tus inquietudes y haremos lo posible para adaptar la ruta a vuestras necesidades de viaje. Días extra, noches extra, recomendaciones de excursiones adicionales… Nuestro equipo de expertos os aconsejará para que la experiencia sea a la altura de las expectativas.

 

 

Hacemos un resumen de todo lo que está incluido y no está incluido en la Expedición Costa Rica.

Precios DesdeEl Precio IncluyeCocheReservasInfo PrácticaCondiciones Generales

Precios desde:

2 personas: 1.545€ por persona – Habitación doble
3 personas 1.495€ por persona – Habitación triple
4 personas 1.375€ por persona – Habitación cuádruple
4 personas 1.475€ por persona – Habitaciones dobles

 

Extensión Monteverde 3 días / 2 noches

2 personas: 160€ por persona
3 personas: 150€ por persona
4 personas: 140€ por persona

Extensión Caribe (Puerto Viejo) 3 días / 2 noches

2 personas: 180€ por persona
3 personas: 165€ por persona
4 personas: 150€ por persona

 

Suplemento temporada alta

30 Junio -26 Julio 125€ por persona
26 Julio – 26 Agosto 180€ por persona

 

 

La oscilación de los precios está sujeta a la disponibilidad y ocupación tanto de avión como de los hoteles.

Las primeras reservas consiguen mejores precios. 😉

-Otras opciones de propuestas en grupo diferentes y alternativas; Ruta del Pacifico & Riviera Nayarit y Gran Ruta de las pirámides & Riviera Maya 

Incluido en el precio

  • Vuelos Madrid – San José – Madrid
  • Tasas de salida de España
  • Traslado Aeropuerto – Hotel
  • Seguro de viaje Axa
  • Alquiler de coche Categoría SUB tipo Hyundai Creta o similar. Incluye seguro básico con cobertura a terceros y kilometraje ilimitado
  • 1 noche Hotel Presidente / San José (AD)
  • 2 noches Hotel Pachira Lodge / Tortuguero (PC)
  • Tour por el Parque Nacional de Tortuguero con guías
  • Comida en restaurante en Guápiles
  • 2 noches Hotel Arenal Paraíso Resort & Spa (AD)
  • 2 noches Hotel Plaza Yara / Manuel Antonio (AD)
  • Asistencia de guías en destino

 

No incluido

  • Tasas aeroportuarias y tasas de salida de Costa Rica (55€/aprox)
  • Cualquier gasto personal como gasolina, bebidas, teléfono, lavandería…
  • Cualquier gasto causado por motivos ajenos a nuestro control como carreteras cortadas, retrasos o cancelaciones de vuelos, evacuaciones médicas, accidentes…
  • Cualquier propina al personal de los hoteles, conductor, guías…
  • Cualquier otro gasto a parte no especificado anteriormente.

 

Extensión Monteverde 3 días / 2 noches
  • 2 noches Hotel Heliconia (AD)
  • 2 días adicionales de coche de alquiler

 

Extensión Caribe (Puerto Viejo) 3 días / 2 noches
  • 2 noches Hotel Villas del Caribe (AD)
  • 2 días adicionales de coche de alquiler

Hyundai Creta

Categoría B
5 plazas
Automático

Condiciones

Edad mínima de conducir: 23 años.
Excepción: a partir de 21 años con al menos 2 años de antigüedad de licencia comprovable.

Nuestro proceso de reservas empieza una vez se recibe la confirmación de precios y disponibilidad personalizado para vuestro grupo.

– Primer pago: 200€/pers. en el momento de la reserva.

– Último pago: 35 días antes de la salida.

 

Gastos de cancelación (Punto 5 Condiciones Generales)

Desistimiento o cambios por parte del cliente.

Si el cliente desiste del viaje después de la formalización, al menos del depósito exigido para considerar firme la reserva, habrá de indemnizar a la agencia de viaje con el abono de la cuota de gestión 100€ (ocasionados a la agencia vendedora), los gastos de anulación justificados (ocasionados a la agencia organizadora y a los proveedores turísticos), y una penalización consistente en el 5% del importe total del viaje si la anulación se produce entre los 35 y los 15 días naturales anteriores a la fecha de inicio del viaje, en el 25% si se produce entre los 10 y 3 días naturales, en el 50% si se desiste en las 48 horas anteriores y en el 100% si no se presenta a la hora prevista para la salida.

En cualquier caso, las consecuencias económicas de la anulación en caso de condiciones especiales de contratación (como tarifas de transporte de precio reducido o exigencias económicas en determinados proveedores) repercutirán sobre el cliente siempre que se haya dejado constancia. Cualquier cambio o modificación motivado por el cliente una vez confirmados servicios, comportará gastos de anulación de los servicios anteriormente contratados.

Cosas que se deben considerar para un viaje a Costa Rica

  • Copia del pasaporte.
  • Bloqueador solar y repelente de insectos.
  • Camisetas: de algodón o material sintético ligero, manga corta y larga.
  • Vestimenta de secado rápido: pantalones largos y cortos. Traiga al menos dos juegos de ropa de secado rápido (no recomendamos los “jeans”, pues tardan mucho para secarse).
  • Calzado: a prueba de agua, botas de caminata ligeras, sandalias especiales para actividades en el agua (Tipo Teva), deportivas o zapatos suaves (si no tenéis botas especiales para caminar, aseguraros de traer dos pares de deportivas).
  • Si tenéis pensado hacer el tour opcional para observar el desove de tortugas en cualquiera de las zonas de desove del país, es recomendable el uso de pantalón y camiseta de color oscuro y zapatos cerrados para caminar en la arena. Peso máximo permitido de equipaje por persona: 12kg (25 libras).
  • Calcetines: llevad siempre un par extra a mano en caso de que se mojen los que lleváis puestos.
  • En caso de lluvia, un impermeable, sombrilla o poncho son de mucha utilidad.
  • Sombrero, preferiblemente con visera para protegerse de la lluvia y el sol.
  • Pequeña linterna con baterías (obligatorio si visitáis la zona de Corcovado).
  • Cámara fotográfica y baterías extra, cargador y varias tarjetas de memoria.
  • Bolsas de plástico con cierre (tipo zip-loc) para proteger los artículos personales en caso de lluvia.
  • Medicamentos y gafas de prescripción adicionales (si aplica).
  • Pequeña mochila (para excursiones de un día o para zonas a las que no se puede llevar todo el equipaje).
  • Abrigo o chaqueta liviana.
  • Gafas de sol y traje de baño.

 

Información General sobre Costa Rica

  • La puesta de sol en Costa Rica es entre las 5:45 p.m. y 6:00 p.m. todo el año.
  • Agua potable embotellada es fácil de encontrar en todos los pueblos.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Master Card & American Express.
  • Billetes en dólares americanos (US$) son aceptados en restaurantes y comercio.
  • Clima: Temporada seca: de diciembre a abril. Temporada de lluvias: de mayo a noviembre. (Si las visitas son cerca del bosque, hay más posibilidades de lluvia).
  • La corriente eléctrica a lo largo de Costa Rica es igual que en EE.UU.-110 voltios AC. Las tomas de corriente generalmente son de 2 entradas planas con lo que es recomendable llevar un adaptador de enchufe.

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

1. Regulación jurídica aplicable.
La relación contractual entre la agencia organizadora y el cliente se rige por las cláusulas del contrato de viaje combinado, por la ficha técnica del viaje que detalla su contenido definitivo y por las presentes condiciones generales, todas redactadas de conformidad con lo que dispone la Reglamentación catalana de las agencias de viajes (Decreto 168/1994, de 30 de mayo) y por la Ley estatal de condiciones generales de contratación (Ley 7/1998, de 13 de abril). Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona para resolver las discrepancias o reclamaciones que susciten la interpretación o la ejecución del contrato de viaje combinado y de estas condiciones generales, y renuncian al foro propio en caso que sea diferente.

2. Organización.
La organización técnica de estos viajes corre a cargo de HUUL KIN VIAJES

3. Inscripción al viaje.
El acto de inscripción al viaje y la consideración de reserva exige que el cliente haya satisfecho un depósito de 200€ , excepto que condiciones económicas de los proveedores impongan el pago avanzado de otro importe.

4. Modificación del viaje por parte del organizador.
Cuando el organizador se vea obligado a modificar de manera significativa los elementos esenciales del viaje, lo habrá de notificar por escrito al cliente lo antes posible para que éste pueda optar entre rescindir la reserva o el contrato, con derecho al reembolso íntegro de las cantidades pagadas, o bien aceptar las consecuencias de la modificación del viaje inicial. En el caso de que el cliente no comunique por escrito su decisión en los tres días hábiles siguientes a la notificación, se entenderá que opta por la rescisión de la reserva o del contrato.
Se consideran causas suficientes para la modificación del viaje los casos de fuerza mayor (circunstancia ajena, anormal e imprevisible) y cuando no concurra el número de personas exigidas para la realización del viaje.

5.Desistimiento o cambios por parte del cliente.
Si el cliente desiste del viaje después de la formalización, al menos del depósito exigido para considerar firme la reserva, habrá de indemnizar a la agencia de viaje con el abono de la cuota de gestión 100€ (ocasionados a la agencia vendedora), los gastos de anulación justificados (ocasionados a la agencia organizadora y a los proveedores turísticos), y una penalización consistente en el 5% del importe total del viaje si la anulación se produce entre los 35 y los 15 días naturales anteriores a la fecha de inicio del viaje, en el 25% si se produce entre los 10 y 3 días naturales, en el 50% si se desiste en las 48 horas anteriores y en el 100% si no se presenta a la hora prevista para la salida.
En cualquier caso, las consecuencias económicas de la anulación en caso de condiciones especiales de contratación (como tarifas de transporte de precio reducido o exigencias económicas en determinados proveedores) repercutirán sobre el cliente siempre que se haya dejado constancia. Cualquier cambio o modificación motivado por el cliente una vez confirmados servicios, comportará gastos de anulación de los servicios anteriormente contratados.

6. Precio del viaje.
Los precios que figuran en este programa han estado calculados según las tarifas, cotizaciones y cambios de moneda vigentes a 13 de febrero 2008. Cualquier variación en alguno de estos aspectos puede ser motivo de modificación de los precios. Cuando la repercusión de los precios supere el 10% del importe total establecido, el cliente podrá desistir del viaje con derecho al reembolso de sus pagos a excepción de los gastos de gestión y anulación.

7. Establecimientos de alojamiento.
El contenido y la calidad de los servicios prestados por establecimientos de alojamiento turístico están determinados por la categoría turística local especificada en el contrato o en la ficha técnica.
En el supuesto de que esta clasificación no exista, la descripción y las características propias del establecimiento quedarán expresadas en el contrato.

8. Documentación.
El cliente tiene la obligación de llevar consigo siempre el documento nacional de identidad y también, en caso de que se exija, el pasaporte en los ejemplares originales y vigentes. La agencia tiene el deber de informar sobre los documentos especiales (como visados, certificaciones médicas de vacunación, sanidad, etc.) que exige el lugar de destino del viaje para la entrada en el país, y el cliente asume expresamente tanto su tramitación (excepto en caso de otro acuerdo con la agencia) como las consecuencias derivadas de no llevarlos o del hecho de que no sean válidos o vigentes. Los clientes extranjeros se han de asegurar que cumplen las exigencias en materia de visados a fin de entrar, salir y circular sin problemas por el país de destino, y asumen las consecuencias de su incumplimiento. Los menores de 18 años han de llevar un documento que les autorice a hacer el viaje, firmado por los dos padres, por el padre que tenga la guarda y custodia (en casos de matrimonios separados o divorciados) o por el tutor.

9. Cesión de la reserva.
La agencia prohíbe expresamente la cesión de la reserva a cualquier otra persona distinta al titular.

10. Responsabilidad.
La agencia organizadora ha de responder de las consecuencias que se deriven de la inejecución o de la ejecución deficiente del contrato en proporción a su intervención en la gestión del viaje combinado.
No obstante ello, quedará eximida de esta responsabilidad cuando haya sido por una causa de fuerza mayor (circunstancia ajena, anormal e imprevisible), por un hecho que ni la agencia organizadora ni los proveedores hayan podido evitar o cuando la causa sea imputable al cliente o a un tercero.
El cliente queda obligado a comunicar a la agencia organizadora, tan pronto como sea posible y por escrito, cualquier incumplimiento en la ejecución del contrato que haya comprobado in situ. En los viajes, se podrá admitir la modificación del contrato inicial siempre que la alteración del itinerario o la substitución de servicios que estén justificados por circunstancias climatológicas, por imposiciones imprevistas de los proveedores en la zona o por razones de la limitada infraestructura local. Cualquier otra alteración de la ruta ha de ser aprobada por el grupo y consentida expresamente por la agencia.

11.Presentación a la salida.
Recomendamos la presentación a los aeropuertos tres horas antes de la salida de los aviones.
Los clientes tendrán que reconfirmar con la Agencia de Viajes dentro de las 48 horas previas a la salida, la fecha, horario y número de vuelo. De no efectuarse esta reconfirmación, la Agencia declina total responsabilidad en caso de alteraciones sobre las informaciones facilitadas con anterioridad.

12.Seguros.
En todos los viajes de este programa está incluido el seguro de viaje. Cuyo contenido se especifica en el contrato de viaje combinado.

13. Vigencia.
Estas cláusulas de condiciones generales han sido redactadas con fecha 1 de Enero del 2003 y tienen una vigencia indefinida. En prueba de conformidad firman este conjunto de cláusulas de condiciones generales.

14.Protección de datos.
En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, HUUL KIN . informa a sus CLIENTES que los datos personales proporcionados se integrarán en los ficheros GESTIÓN ECONÓMICA y CLIENTES de titularidad de HUUL KIN S.L para agilizar su gestión administrativa y contable, y la gestión de los servicios turísticos objeto del presente contrato. Asimismo, les informamos que sus datos serán comunicados a los proveedores de los servicios por Usted contratados para proceder a la reserva del billete, el alojamiento y el vehículo, la tramitación del seguro de viaje, etc, así como a nuestro representante en destino cuya identidad consta en la ficha técnica y a las autoridades pertinentes en caso de que nos solicite la tramitación de visados o pasaportes. Igualmente, en el supuesto de que Usted vuele a Estados Unidos o realice escala en dicho país, mediante documento anexo le informamos de los tratamientos que realizará la compañía aérea en cumplimiento de la legislación vigente en Estados Unidos. Del mismo modo, sus datos serán tratados con la finalidad de remitirle información comercial relativa a los servicios que ofrecemos a través de la agencia de viajes por correo postal y, salvo que indique lo contrario, vía correo electrónico. Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a HUUL KIN VIAJES
Los CLIENTES garantizan que respecto a los datos proporcionados que se refieran a otra persona han informado del contenido de esta cláusula y que el titular de los datos ha consentido en que proporcionen sus datos a HUUL KIN VIAJES S.L. para las finalidades descritas anteriormente.

Comentarios cerrados.

  • Hotel Park Inn 4* | San José

    La primera noche de nuestro viaje la pasaremos en un hotel de fama internacional, como es el Park Inn, con todo tipo de lujos. Si nos llegan las fuerzas podremos salir a pasear por la noche de San José, a los bares y la vida de ocio nocturna que tiene un buen sarao. En el hotel nos darán también el desayuno a primera hora de la mañana para reponer fuerzas y empezar nuestra agenda de actividades trepidantes.

    Galería

     

    Hotel Los Jardines de Monteverde | Monteverde

    En Monteverde tendremos un hotel encantador situado en el corazón del pueblo, con una gran zona ajardinada, con las habitaciones de paredes de madera… Un lugar con buen gusto, cuqui, con un trato y amabilidad excepcionales. Será ideal para descansar después de nuestro primer día de expedición por el bosque nuboso. Tendremos la cena y el desayuno en el hotel.

    Galería

     

    Hotel Lomas del Volcán | La Fortuna

    Un hotel hecho a base de bungalows situado a los pies del volcán Arenal. En él enocntraremos la paz para descansar de todo el trote que nos habremos hecho entre selvas y animales salvajes. Eso sí, el complejo tiene unas vistas espectaculares para mentalizarnos de la excursión que nos toca hacer al día siguiente. Tendremos la cena y el desayuno en el hotel incluidos.

    Galería

     

    Hotel Tortuga Lodge & Gardens | Tortuguero

    Un hotelito encantador situado en un entorno idlílico y rústico donde la vida se vive sin prisas y sin relojes, con la gente más auténtica y la amabilidad más generosa. Perfecto para explorar la zona y para relajarnos en su piscina con vistas al río y los canales. Tendremos pensión completa en el hotel.

    Galería

     

    Hotel Caribe Town | Puerto Viejo de Talamanca

    Un hotel compuesto por bugnalows y por casitas repartidas por todo el complejo aquí encontraréis un entorno idílico, rodeado de jardines y a pocos pasos de una de las playas caribeñas más hermosas. En Caribe Town tendréis piscina para refrescaros y un lugar ideal para recorrer toda la costa de punta a punta disfrutando de la vida en el más puro estilo del Caribe.

    Galería

     

    Hotel Casa Aura | Cartago

    Ubicado en el centro de la ciudad en este hotel encontraremos el lugar ideal para conocer una ciudad más tranquila de Costa Rica, en la que poder callejear y recorrer los locales de ocio nocturno. Será ideal para pasar nuestra última noche en este país disfrutando de la Pura Vida. Tendremos el desayuno incluido y tras el check out nos dirigiremos al aeropuerto para emprender nuestro viaje de regreso al viejo continente.

    Galería

  • Persona de contacto