+34 628 18 98 36 plataforma@generacion05.com

Sicilia Todo Incluido

Un paraíso en el Mediterráneo, una isla con todo lo que un viaje de fin de carrera o en grupo con tus amigos necesita. Playas de postal, hotel todo incluido, excursiones para conocer las bellezas autóctonas: El volcán más grande de Europa, ciudades con ruinas romanas, griegas, fenicias etc. Sicilia tiene mucha historia y mucha fiesta para nosotros, sin hablar de lo buona que está toda la comida… y los helados… y el limoncello…

VIAJA SEGURO, CON COBERTURAS COVID-19

Ponemos a vuestra disposición un seguro con el que podréis viajar con total tranquilidad sabiendo que todos los imprevistos están controlados.

VIAJA SEGURO, CON COBERTURAS COVID-19

Ponemos a vuestra disposición un seguro con el que podréis viajar con total tranquilidad sabiendo que todos los imprevistos están controlados.

Os ofrecemos todas las opciones para garantizar que el viaje a Riviera Maya será el mejor de los viajes:

avión

Hasta 30 días antes de la salida todo el grupo podréis CAMBIAR DE DESTINO e ir a otro paraíso dentro de la cadena hotelera PALLADIUM (sujeto a disponibilidad)

Calendario

Hasta 30 días antes de la salida todo el grupo podréis CAMBIAR DE DESTINO e ir a otro paraíso dentro de la cadena hotelera PALLADIUM (sujeto a disponibilidad)

Itinerario

Click en cada uno de los días para ver las actividades programadas y recomendadas.

Día 1 | Madrid o Barcelona - Cefalú (Palermo)

Agarreremos los vuelos directos con salida desde Madrid o Barcelona para llegar a Palermo, la capital siciliana.

Tendremos el trasado al hotel Fiesta Tanit 4* en régimen de Todo Inlcuido.

Días 1 - 7 | Cefalú (Palermo)

Estaremos 6 noches en el hotel Grand Palladium Sicilia 5* en la playa de Cefalú, una de las más bonitas del norte de Sicilia. En régimen de Todo Incluido para que no falte nada durante nuestra estancia y hagamos unas vacaciones como os merecéis.

Durante la estancia tendremos incluidas excursiones para conocer la fiesta Siciliana, la belleza de sus playas y sus antiguos legados culturales, además de los helados de pistacho y los cannoli o el limoncello. 

– Nightlife en Cefalú – Saldremos de fiesta en los locales más locos con aires de mediterráneo. Imprescindibles.

– Tardeo y copeo por Palermo – Conoceremos los principales atractivos de la ciudad y nos pasearemos por los bares del mercado para seguir con fuerzas durante la noche.

– El valle de los templos – Conoceremos la ciudad que concentra la mayor cantidad de ruinas con un valor histórico incalculable. Griegos, Fenicios, Romanos… todo un conglomerado cultural fascinante.

Ponemos también a vuestra disposición excursiones opcionales para completar las actividades durante la semana. Para los inquietos que quieren conocer todo de un lugar, con todos sus secretos.

Día 7 | Cefalú (Palermo) - Madrid o Barcelona

Ciao Sicilia. A la hora indicada tendréis el traslado al aeropuerto de Palermo para agarrar el avión y despedirnos de la isla mediterránea más grande y fascinante. Nos veremos a la próxima, gracias por compartir esta aventura! 

 

Extensiones

Si quieres añadir días de vacaciones, porque en el fondo siempre se tiene ganas de más, te ponemos la miel en los labios

Noches extra en Resort Grand Palladium 5* Todo Incluido

Añade días de estancia en el Resort Grand Palladium Sicilia 5* en régimen de Todo Incluido para conseguir ese bronceado perfecto. Tantos días como desees.

A medida

Indícanos tus inquietudes y haremos lo posible para adaptar la ruta a vuestras necesidades de viaje. Días extra, noches extra, recomendaciones de excursiones adicionales… Nuestro equipo de expertos os aconsejará para que la experiencia sea a la altura de las expectativas.

Playas blancas e impolutas

Piedras con mucho encanto e historia

Volcanes con altura

Quando viaggiare è un piacere

Sicilia Todo Incluido

Hotel Grand Palladium Sicilia 5*

El Hotel Grand Palladium 5* de Sicilia es un resort Todo Incluido situado al norte, cerquita de Palermo y de Cefalú, una ubicación ideal para hacer todo tipo de excursiones por lo largo y ancho de la isla verde.

En este todo incluido nos podremos relajar en la exclusiva playa aguamarina y en sus múltiples piscinas. Tendremos toda la comida del mundo y la bebida que podamos tomar. Tendremos un gran calendario de actividades dentro de las instalaciones del hotel y disfrutaremos de las ventajas de estar de vacaciones y tener todo lo que quieras al alcance de tu mano. 

 

Servicios del hotel

  • 3 restaurantes a la carta, mediterráneo, de carnes y asiático
  • 5 bares
  • 1 sports bar 24h 
  • Playa exclusiva para los huéspedes
  • Cuatro piscinas, una de las cuales con vistas panorámicas al mar.
  • Wi-Fi
  • Jacuzzi exterior
  • Gimnasio
  • Una zona deportiva completa

MÁS VENTAJAS

SI VUESTRO VIAJE INCLUYE HOTEL PALLADIUM TENDRÉIS
SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA GRATUITO EN PALLADIUM HOTEL GROUP

Excursiones Incluidas

Agrigento y el Valle de los Templos

Un viaje en el tiempo entre ruinas griegas, romanas y todos los que fueron pasando por Sicilia a lo largo de los siglos. Una excurisón imprescindible para conocer la historia y la belleza ecléctica de la isla más grande del mediterráneo.

Palermo tardeo y copeo

Las tardes y las noches en Palermo no te dejarán indiferente, podrás tomar unas copas al lado del mercado de Vuccina, zamparte una pizza, pasear por las intrincadas callejuelas y bailar en los clubs y pubs del centro.

Cefalú Nightlife

Nos vamos de fiesta en Cefalú, un lugar lleno de gente joven que se juntan de todos lados para disfrutar de la noche, los clubes, el bailar… Entraremos en una discoteca para entregarnos en cuerpo y alma a la noche.

Excursiones Opcionales

Etna, el volcán más imponente

Tendremos un dia de trekking y ascenso al volcán Etna. Veremos los cráteres y los caminos de lava más nuevos y más históricos. Desde la cresta del volcán podremos contemplar todo el skyline de la costa. Una maravilla sin igual.

Erice, Segesta y Tapani: La costa oeste de Sicilia

Pasearemos por pueblos medievales fortificados, pueblos con ruinas griegas a las orillas del mar, y las salinas del puerto de Tapani serán la guinda del pastel para disfrutar de un día completo en la costa e interior de la isla.

El Precio Incluye

  • Vuelo directo de ida y vuelta: Madrid/Barcelona – Palermo
  • Tasas aéreas
  • Equipaje 25kg maleta facturada + 10kg maleta de mano
  • Traslados Aeropuerto – Hoteles – Aeropuerto
  • 6 noches Hotel Grand Palladium 5* en régimen de Todo Incluido
  • Excursiones incluidas
    • Agrigento y el valle de los templos
    • Nightlife en Cefalú
    • Tardeo y copeo por Palermo
  • Guías Acompañantes en destino

El Precio No Incluye

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el apartado anterior
  • Excursiones Opcionales
    • El volcán Etna y Taormina
    • La costa oeste de Sicilia: Erice, Segesta y Tapani
  • Tasa turística en los hoteles de Sicilia (1€ por noche)
  • Seguro de viaje optativo

Si quieres dar una vuelta completa a Sicilia, mírate estas rutas

Solicita más información

Abrir chat