#GenInfluencer | El Concurso de Rivieros Trending Topic

#geninfluencer concurso g05

Eres de los que andan siempre pensando en el encuadre prefecto, buscando el perfil bueno y ese mechón de pelo en el lugar estratégico, la luz que se refleja en el blanco de tus ojos, ese fondo selvático tan especial que resalta el jersey… Claramente tienes el Gen Influencer en tu cuerpo. Te damos la oportunidad de expresaros, de compartir vuestro glamur con el mundo y de conseguir fantásticos premios con ello. ¡A que mola!

Llega el concurso de Foto y Vídeo de Generación 05 en el que sacar a relucir todos vuestros encantos de viaje para impresionar al mundo entero desde las redes sociales.

 

 

Quién se puede presentar

Pueden presentarse al concurso todas las personas que viajen con Generación 05 durante el 2018.

 

Condiciones del concurso de fotografía

Para participar en el concurso de fotografía es obligatorio ser seguidor del perfil oficial de Generación 05 en Instagram y etiquetar las fotos en Instagram con el hashtag #GenInfluencer.

Para demostrar que llevas contigo el Gen Influencer debes conseguir una gran repercusión mediática. De entre todas las fotos que nos mandéis, las 50 fotos que consigan más likes serán las finalistas. Si bien no hay límite en las fotos que se pueden presentar por viajero, se seleccionará un máximo de 3 fotos finalistas de un mismo usuario. Un jurado profesional será el encargado de seleccionar entre las 50 finalistas la foto con más #GenInfluencer.

El plazo para presentar las fotos finaliza el 20 de septiembre de 2018 a las a las 23:59h. Todas las fotos presentadas fuera de este período serán no podrán entrar a concurso.

Ni Facebook ni Instagram patrocinan, avalan o administran, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a ninguna de ellas.

 

Condiciones del concurso de vídeo

Para participar en el concurso de vídeo es obligatorio ser seguidor de la página oficial de Generación 05 en Youtube, subir los vídeos en la plataforma y enviarnos su enlace al email geninfluencer@gmail.com para que podamos valorar vuestro trabajo.

Los vídeos deben tener una duración máxima de 2 minutos y se deben identificar con el logo de Generación05 que os podréis descargar de este enlace.

Para demostrar que llevas contigo el Gen Influencer debes conseguir una gran repercusión mediática. De entre todos los vídeos participantes, los 25 vídeos que consigan más likes serán los finalistas. Se pueden presentar tantos vídeos como se quiera, se escogerá un único vídeo por usuario (el que tenga más likes). Un jurado profesional será el encargado de seleccionar entre los 25 finalistas el vídeo con el #GenInfluencer más inspirador.

El plazo para presentar los vídeos finaliza el 20 de septiembre de 2018 a las a las 23:59h. Todos los vídeos presentados fuera de este período no podrán entrar a concurso.

Ni Google ni Youtube patrocinan, avalan o administran, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a ninguna de ellas.

 

Premios concurso fotografía

Ganador Premio: Cámara Lomo Instant Wide, para inmortalizar tus momentos más trending topic.

No se podrá canjear el premio por otra promoción de Generación 05 o por su valor en dinero.

Asimismo, el premio será comunicado al ganador individualmente y a través de las redes sociales de Generación05.

 

Premios concurso vídeo

Ganador Premio: Cámara GoPro Hero 6, para hacer tus películas más influencers en 4k

No se podrá canjear el premio por otra promoción de Generación 05 o por su valor en dinero.

Asimismo, el premio será comunicado al ganador individualmente y a través de las redes sociales de Generación05.

 

Premio especial por participar

Todos los participantes en el concurso serán beneficiados con un descuento exclusivo para viajar a alguno de nuestros destinos de República Dominicana, Costa Rica o México durante el 2018 y el 2019.

 

Causas de descalificación de un participante de la promoción

La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Generación 05 excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, Generación 05 se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del premio.

 

Cesión de derechos

Los participantes en el Concurso #GenInfluencer de Fotografía y de Vídeo de Generación 05, ceden los derechos de utilización de las imágenes presentadas a Generación 05, así como la aceptación de su uso publicitario o comercial en las diferentes publicaciones de esta agencia (web, redes sociales, catálogos…).

Generación 05 se compromete, así mismo, a no ceder estas imágenes a terceros.

Comentarios cerrados.