Hard Rock Ibiza

hardrock Hard Rock Ibiza

¡El Hard Rock Ibiza es la mejor combinación de fiesta, diversión y música de Ibiza!

Famoso por su energía nocturna y especializado en fiestas inolvidables tiene por nombre el reconocido Hard Rock. En la mejor zona de ocio de la Isla Blanca te espera el espectacular Hard Rock Ibiza, una combinación perfecta de fiesta, diversión y música donde no pararás de bailar.

En la vida nocturna de Ibiza no podía faltar el conocido Hard Rock Hotel. La fama y el reconocimiento de esta marca hacen de él uno de los lugares de fiesta más demandados en la Isla Blanca. Entre sus pareces alberga desde su colección de Memorabilia del rock hasta eventos de talla internacional en vivo y en directo. Estarás rodeado de música y diversión día y noche.

Hard Rock Ibiza te pone el ambiente, el espacio, la música y tu consumición para que experimentes la gran sensación de fiesta y juerga que tiene lugar entre las paredes del hotel HR.

¿Estás preparado/a?

 

Habitaciones

Hard Rock Ibiza pone a tu disposición 493 habitaciones de primera clase, con todo lo que puedas imaginar. Desde ropa de cama exclusiva, servicio de habitaciones 24 horas, impresionantes terradas con vistas al mediterráneo, etc. Alojarse en este hotel es más que una estancia, es una auténtica experiencia. ¡Rockea y relájate!

@2xlogo Hard Rock Ibiza

 

Oferta exclusiva de Generación 05 incluye:

  • 3 noches en habitación Deluxe Silver o Studio Suite Silver
  • 3 entradas fiestas Hard Rock
  • 3 desayunos
  • 3 días de coche de alquiler

Rellena este formulario Hard Rock con unos datos básicos y sin compromiso un experto del equipo se pondrá en contacto contigo para empezar a organizar vuestro viaje.




Comentarios cerrados.