Hotel Ushuaïa Ibiza

En la mejor playa de la Isla Blanca se establece el Hotel Ushuaïa Ibiza, un hotel exclusivo en un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de comforts y lujos. The Ushuaïa Club, con el espectacular escenario al lado de la piscina, y The Ushuaïa Tower conocido como el Fiesta Hotel Playa d’en Bossa, con las mejores vistas al mar y la playa de la zona.

El hotel dispone de un servicio VIP las 24 horas, un estudio de grabación y producción, the official store, gran variedad de restaurantes exclusivos y elegantes, desde la fusión mediterránea tradicional hasta sabores de gastronomía japonesa, combinando arte y creatividad de la mano del chef (Minami, The Beach Club, Montauk Steakhouse y The Oyster Bar), un moderno centro de bienestar y belleza, salas de reuniones, etc.

Hotel Ushuaïa Ibiza

El hotel Ushuaïa Ibiza cuenta con el primer y único sky lounge en Playa d’en Bossa, situado en The Tower cuenta con espectaculares vistas de la costa y las daytimes parties del Club justo al lado. Una altura de ocho plantas donde podrás ver las actuaciones de los DJs en el escenario y los shows de pirotécnia y láser que iluminan las noches ibicencas junto con un cocktail.

Además, la piscina desbordante ofrece vistas panorámicas a la playa, donde parece confundirse con las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Un lugar relajante e ideal para ver y ser visto.

The Club te permite estar muy cerca de las daytimes parties, te sentirás en medio de toda la acción, con vistas privilegiadas a un espectacular escenario conocido por ser el epicentro de las mejores fiestas del verano en Ibiza.

Hotel Ushuaïa Ibiza

Desde antes de la media noche podrás disfrutar de la espectacular fiesta del hotel Ushuaïa Ibiza junto a la gente más cool, la mejor música y los espectáculos más alucinantes de la isla.

En the Club estarás literalmente en el corazón de la bestia, el lugar más privilegiado donde todo se convierte en una enorme pista de baile. La piscina exterior tipo lago cuenta con cuellos de cisne, cortinas de agua a alta presión, swim up bar, altavoces subacuáticos con música y un sistema de luces LED de alta tecnología que cambia el color del agua. Un acceso diferente donde podrás bailar y divertirte sin límites.

¡Reserva ya tu habitación!

Comentarios cerrados.