Habitaciones Hotel Ushuaïa

Si reservas tu habitación de hotel desde nuestra web de Generación 05 disfrutarás de ¡hasta un 20% de descuento en el precio! Y por si fuera poco, nosotros te incluimos servicio de alquiler de coche gratuito para que te muevas por la isla con toda comodidad. ¡Las vacaciones perfectas, existen!

 The Ushuaïa Club

Para todos vosotros están diseñadas al detalle las 235 lujosas habitaciones y suites de The Ushuaïa Club, repartidas todas ellas en torno a la piscina y el escenario más célebre de la isla. Un espacio pleno de energía y buenas vibraciones que ha cambiado la forma de experimentar la fiesta en Ibiza. Disfrútala desde la terraza de tu habitación, codeándote con la gente más VIP desde las alturas o a pie de pista en comunión con todos los fieles a Ushuaïa.

The Ushuaïa Tower

Lujo. Fiesta. Exclusividad. Diseño. Tecnología. Vistas. Vanguardia. Y una siesta en la piscina. Y un surtido de ostras. Y la noche más loca. Y amanecer acompañado, por supuesto. La generación Ushuaïa lo quiere todo, está claro. Por eso nació The Ushuaïa Tower. Sus lujosas 181 habitaciones y suites tienen todo el espíritu de Ushuaïa y el acceso a los servicios y eventos de The Ushuaïa Club, pero con el plus de poder decidir cuándo y cómo unirse a la fiesta.

Reserva ya tu habitación y vive el momentazo

Comentarios cerrados.