Millennials en petit comité

Un viajazo de millennials en petit comité, con todos los ingredientes para un buen aventurero, con todas las garantias de Generación 05 y con todo lo más que te puedas imaginar. Nos lo curramos para que puedas viajar y tener una experiencia increíble, a vuestro aire, por libre y a vuestro ritmo… un viaje hecho a vuestra medida que podréis hacer y deshacer a vuestro antojo.

Viajes para parejas, amigos y todos aquellos grupos que tengan unas fechas un tanto difíciles de cuadrar con las salidas de grupos millennials que tenemos. Un viaje post universitario para sumar nuevas aventuras a nuestro álbum de recuerdos importantes. ¡Te esperamos!

 

millennials-costa-rica-fly-and-drive Millennials en petit comité

Si eso del autobús no tiene glamour por vosotros, u os interesa más probar cómo conducir por centroamérica, entonces os presentamos el  Costa Rica Fly And Drive. Un destino bien de Millennials en petit comité que viene con lo esencial: el avión, los hoteles y el coche, para que podáis parar a contemplar las vistas, a descansar o a visitar ese mercado que hacen justo los miércoles en el pueblecito que nos pilla de paso… ¡Viajar por libre es todo un gustazo!

 

millennials-riviera-maya Millennials en petit comité

El clásico de los viajes caribeños, es un lugar paradisíaco en el que podrás hacer de todo y más. Desde disfrutar todo el día de las ventajas y el trato privilegiado del hotel Todo Incluido, o recorrer de arriba a abajo el territorio buscando la juerga… o hacer eso que durante vuestro viaje de fin de carrera no os dio tiempo… o hacer un viaje a lo remember de todo lo que vivisteis anteriormente…

 

 

Me apunto ahora mismo

Comentarios cerrados.