+34 628 18 98 36 plataforma@generacion05.com

Viaja con Nosotros

Qué es Generación 05

Generación 05 nace en 2005 de la mano de exuniversitarios que encontraron mucha dificultad en organizar un viaje de fin de carrera con todo su grupo. La letra pequeña no era clara, la gestión era tediosa, el cambio de parecer era constante…

Que un estudiante sea joven no quiere decir que tenga un pelo de tonto, por eso, pensamos en ofrecer lo que nosotros no tuvimos: transparencia y honestidad sin mareos.

Creemos que es vital conocer los destinos que ofrecemos, por eso, hemos visitado todos y cada uno de los lugares, para contaros de primera mano cómo está organizado, qué veréis… De modo que os aconsejamos y asesoramos para que VUESTRO viaje esté a la altura de lo que buscáis. Además, tenemos contacto estrecho con los guías y el equipo que os encontraréis en destino, de forma que todas las dudas que tengáis quedarán resueltas antes del viaje e incluso podréis conocer al equipo que os recibirá antes de salir de casa.

Somos un equipo joven especializado en grupos universitarios que quieren disfrutar de sus vacaciones en todos sus aspectos: fiesta por un tubo pero con dosis culturales, explorar esos rincones más locales y menos turísticos. Sí, se puede combinar ambos planes en un solo viaje, porque aprovechamos cada segundo del día y en estos 15 años de experiencia hemos aprendido y mejorado escuchando las opiniones de los viajeros.

Precisamente porque os escuchamos, nos vimos con la necesidad de ampliar nuestro público. Los universitarios quedaron tan satisfechos que querían repetir viajes, confiaban en nosotros para seguir explorando el mundo. Por eso mismo el crecimiento ha sido necesario, ofreciendo viajes a todos los postuniversitarios que quieran repetir una experiencia similar o explorar más un poco en profundidad algunos de nuestros destinos, bien sea con su pareja o con un grupo reducido de amigos. De aquí nacen los viajes Millennials, abierto a todos los viajeros de espíritu joven, hayan hecho su viaje universitario con nosotros o no. Todos seréis bienvenidos.

 ¿Podemos financiar el viaje?

Conocemos la etapa de malabarismos universitarios para llegar a fin de mes, así que os ofrecemos la posibilidad de ganar dinero para financiar vuestro viaje: Os convertimos en prescriptores.

Si contratas un viaje con Generación 05 y lo comentas con tus amigos, vecinos, conocidos… Pásanos el contacto de la persona o el grupo interesado en viajar. Si finalmente el contacto realiza un viaje con nosotros, ¡ganaréis dinero por cada una de las personas del grupo! Así de fácil, sólo tienes que pasarnos el contacto y nosotros hacemos todo el trabajo. Sin mínimo de gente, sin máximo de gente, sin letra pequeña.

Quién puede viajar con Generación 05

Viajes universitarios: organizamos viajes para grupos sin mínimo de gente. Si sois poquitos, si queréis os podemos sumar con otros grupos, así haréis piña y disfrutaréis del viaje con nuevos amigos. Sino, siempre habrá opciones para ir a vuestro aire.

Viajes Millennials: están abiertos a todos los públicos, viajeros con espíritu joven y curioso… Tenemos opciones desde 2 personas a viajes en grupos reducidos. No es necesario que hayan realizado el viaje universitario con Generación 05.

 

Pago seguro y en cómodos plazos

Cuando mandamos un presupuesto contractual estamos seguros de lo que mandamos. Hemos chequeado disponibilidad real y precio con nuestros proveedores, por eso al viajero no se le va a mover ni un euro su precio final. 

Para reservar la plaza en el viaje os pediremos una paga y señal de 75€ por viajero y luego tendréis la opción de ir pagando a plazos, mes a mes, cada dos meses… cada grupo como mejor se organice. Eso sí, el viaje deberá quedar abonado en su totalidad 35 días antes de la salida del vuelo.

Se podrá realizar el pago por ingreso o transferencia bancaria. Además, estamos implantando el sistema de pago por TPV en el Banco Sabadell para haceros la gestión incluso más fácil, operativo en los próximos días. 

Proximidad y profesionalidad

Nuestro equipo estará a vuestro lado en todo momento a través de Whatsapp para una atención personalizada. De modo que nunca os sentiréis solos. Si lo deseáis podréis estar en contacto con nuestros guías de destino, porque hay cuestiones que ellos os podrán resolver mucho mejor. Con total garantía.

Estáis depositando la confianza en nuestras manos y entendemos la responsabilidad. Haremos todo lo que está en nuestra mano y os ofreceremos todas las comodidades posibles para que vuestra experiencia sea increíble e irrepetible.  

Abrir chat