Salidas Especiales Ski

Salidas especiales a la nieve, sky, snow, Andorra

ski Salidas Especiales Ski

Apoyamos vuestro propósito de viajar más este 2017, y viaje de fin de grado sólo hay uno, pero escapadas para los que nos gusta movernos tenemos muchas más durante el año. Os proponemos unas salidas especiales junto a gente activa, con ganas de pasar un buen rato y crear memorias de las que no se olvidan fácilmente, excursiones alternativas con gente como tú y con todo lujo de comodidades y servicios. Porque ya que lo hacemos, lo hacemos bien. Nieve o playas tropicales tendremos destinos para todos los gustos, sabemos lo que nunca puede faltar; ver mundo en buena compañía.

 

SKI EN ANDORRA

Si eres de los que espera con ansias que llegue el invierno, el frío… ¡la nieve! Presta atención: tenemos las mejores ofertas aparthotel + forfait para que te deslices y croquetees por el monte.

Hemos seleccionado el Resort Anyós Park con apartamentos de 2, 3 ó 4 personas, todos con baño privado y cocina equipada para vuestras expediciones a la nieve. Anyós Park, además de unos confortables apartamentos cuenta unas instalaciones y unos servicios de gama alta, con Spa y piscinas (interior y exterior en verano), gimnasio con clases dirigidas, pistas cubiertas de pádel, tenis y squash, un centro de belleza y peluquería, parking, wifi gratuito… Y no podía faltar el transfer gratuito hasta las estaciones de esquí.

Anyós Park es un resort muy completo, el alojamiento perfecto en Andorra, tanto para los que quieran esquiar o hacer snow, como para los que quieran un alojamiento económico con actividades y servicios para disfrutar todo el día.

Escoged las fechas que más os convengan (con un mínimo de dos noches) y seleccionad entre toda la oferta de paquetes de su web.

Además, con el código “GEN05” tendréis un 5% de descuendo adicional en las tarifas. ¡Os esperamos!

reservaranyospark Salidas Especiales Ski

Comentarios cerrados.