Salir en Playa del Carmen: los 5 antros que no te puedes perder

Te recomendamos los mejores lugares para salir en Playa del Carmen, para todos los gustos, en un ambiente cosmopolita y chingón como pocos en el mundo. ¡Si viajáis a la Riviera Maya no os los podéis perder!

Pasear por Playa del Carmen es una delicia, la 5ª avenida es la calle más transitada de la ciudad de día, concentra la mayor parte de las tiendas, heladerías, cafés… A la que cae el sol, la movida se concentra en la parte más baja de la 12, con todos los antros (discotecas), pubs y locales de jaleo del bueno, con estilos para todos los gustos, desde el reggaetón más nuevo, pasando por salsa y bachata hasta el beat electrónico más in.

Hay que vivir una noche de fiesta en Playa del Carmen, a lo “playense” como dirían los autóctonos, para entender y sentir el feeling caribeño de la Riviera Maya. Nosotros te proponemos 5 de los mejores lugares que no te puedes perder:

1-coco2 Salir en Playa del Carmen: los 5 antros que no te puedes perder

Coco Bongo

Si hablamos de fiesta en Playa del Carmen, Coco Bongo es imprescindible. ¡En Coco Bongo se viven noches inolvidables! Es LA FIESTA del Caribe, ¡y viene con barra libre! Una gran variedad de shows con bailarines, acróbatas, tributos a los mejores artistas de la historia, superhéroes, películas… y con los mejores hits del momento de la mano de Dj’s en vivo. No existe nada igual en el mundo, es único en su especie. Diversión y espectáculo que añadimos en tu viaje de fin de carrera a la Riviera Maya.

 

2-mandala Salir en Playa del Carmen: los 5 antros que no te puedes perder

Mandala

Es uno de los “antros” más populares de la Avenida 12. Decorado con toques indios y orientales un tanto glamurosos nos brinda buenas dosis de música para gozar toda la noche hasta el amanecer. Es un punto de encuentro de paseantes y marchosos que buscan disfrutar con los temazos del momento entre copas y bailoteos con los amigos.

 

3-zenzi Salir en Playa del Carmen: los 5 antros que no te puedes perder

Zenzi

Nada como estar a los pies la playa. Ven a pasar un atardecer al Zenzi con tus amigos, pide una chela o incluso atrévete con el ojo rojo (chela con zumo de tomate aromatizado) y disfruta de la música en vivo. Un pedacito de playa arreglada como nos gustaría en nuestro jardín de la casita de playa, con sofás cómodos, rinconcitos entrañables, unos camareros muy atentos e incluso podrás pedir comida más allá del guacamole para acompañar tus bebidas. Si te entra el gusanillo es un buen lugar para comer, con platos generosos de paltos muy mexas.

 

4-santito Salir en Playa del Carmen: los 5 antros que no te puedes perderSantito Tun Tún

Es un excelente lugar para el “precopeo” con cócteles dignos de estrella michelín (pide los glamurosos guapachosos y luego nos dices qué tal) y picar algunos taquitos exóticos para acompañar. O para tener tu noche de fiesta hasta las tantas. Cada día es una sorpresa, fiestas temáticas, “ladies night” con barra libre, djs en vivo… Sin lugar a dudas es un lugar indispensable para una noche redonda en la 12 de Playa del Carmen.

 

5-trujillos Salir en Playa del Carmen: los 5 antros que no te puedes perder

Trujillos

Si eres más de apoyar el codo que de mover los pies, tenemos una propuesta para ti. Trujillos es un bar que se integra en la selva, con palmeras iluminadas entre las mesas. En Trujillos encontramos un rinconcito encantador, con cócteles bien servidos, con una gran variedad de mezcales y tequilas. Déjate recomendar por sus meseros que seguro encuentran el trago que más se ajusta a tus gustos. ¡Salud! Si vas a la hora de cenar, ¡no te puedes perder su risotto de camarones!

Como expertos, queremos que conozcas las mejores recomendaciones y salirse del circuito convencional, buscamos un viaje de verdad con detalles que no tienen precio.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *