Sicilia Fly And Drive

avi%C3%B3 Sicilia Fly And Drive

Avión ida y vuelta

8dias Sicilia Fly And Drive

Ocho días

cochealquiler Sicilia Fly And Drive

Coche de alquiler

templo Sicilia Fly And Drive

Mucha historia

Sicilia por libre, una ruta imprescindible

Un viaje por Sicilia no sólo te traslada a otro país, sino que también sientes que estás viviendo en otros tiempos. Porque la isla italiana tiene mucha historia, empezando por asentamientos griegos, pasando por fenicios, musulmanes, romanos… todas las culturas que han pasado se enamoraron de esta tierra de situación privilegiada en el mediterráneo. Descúbrela paso a paso a tu aire con un coche, un mapa de carretera y déjate envolver de toda esa eclecticidad cultural que se respira. Hemos dicho además que estamos en Italia? Además de patrimonios de la humanidad, se come muy rico! Pasta, pizza y el famoso e irresistible Cannolo…

Sicilia está llena de contrastes, así que pasamos de las tierras más áridas, a las playas más paradisíacas, playas rocosas, volcanes, paisajes propios de Marte… Todo al alcance de tu coche de alquiler en un viaje que querrás repetir. Arrivederci Sicilia.

 

De Ruta por Sicilia Fly And Drive

Saldremos desde Madrid o Barcelona para llegar a Palermo. En el mismo aeropuerto recogeremos nuestro coche de alquiler, nuestro fiel amigo que nos acompañará durante toda nuestra estancia en la isla.

Tendremos alojamiento en el hotel Astoria 4* en régimen de AD.

Desayuno en el hotel.

Tendremos todo el día para explorar los encantos de Palermo, la capital de Sicilia. Una ciudad muy ecléctica que recoge el legado de todas las culturas que han pasado por esta tierra desde tiempos remotos, precisamente su ambiente un tanto caótico y descuidado es lo que le da el encanto especial que te enamora. Durante la estancia en Palermo recomendamos visitar El Palacio de los Normandos y su Capilla Palatina, un magnífico ejemplo de unión entre culturas y religiones, recubierto de mosaicos dorados, dar un paseo para encontrarnos los bulliciosos mercados, la Fontana Pretoria, las catacumbas de los capuchinos… Y por supuesto degustar la exquisita comida Siciliana, toda una delicia!

Alojamiento en el Hotel Astoria 4* en régimen de AD.

Desayuno en el hotel.

Nos dirigimos a Agrigento, antigua ciudad griega de la edad de oro, situada al sur-oeste de Sicilia. En el famoso Valle dei Templi en el que actualmente encentraremos excavados y en parte restaurados siete templos griegos monumentales, de estilo dórico, que datan entre los s. VI y V a.C. Es el lugar donde se encuentran más templos griegos fuera de Grecia. Si queremos profundizar en la historia de la ciudad, la arquitectura y los tesoros encontrados, es muy recomendable una visita al Museo Arqueológico Nacional, que recoge una selección de lo descubierto hasta el momento.

Alojamiento en el Hotel dei Templi 4* en régimen de AD.

Desayuno en el hotel.

Recorremos la isla hasta llegar a la costa este, a Siracusa, una ciudad que fue la capital cultural griega. En ella es imprescindible hacer una visita al teatro griego y apreciar las diferencias con el teatro romano, también en la ciudad. Muy interesante también será visitar el Orecchio di Dionisio, una cueva de piedra caliza que debe su nombre al parecido que tiene con una oreja humana.

Alojamiento en el hotel Jolly Aretusa 4* en régimen de AD.

Desayuno en el hotel.

Llegamos a Taormina, una ciudad sobre un cerro en la costa este siciliana. En encontraremos caletas con playas de arena blanca perfectas para descansar y darnos unos buenos y merecidos baños. A nivel arquitectónico destaca el Teatro Antico di Taormina, antiguo teatro grecorromano aun en funcionamiento.

Alojamiento en el hotel Ariston 4* en régimen de AD.

Desayuno en el hotel.

Una excursión imprescindible para el día de hoy, una caminata por el volcán Etna, que a día de hoy sigue activo y es el segundo más alto de Europa, detrás del Teide. Hay varios recorridos que se pueden hacer para visitar el volcán, una caminata por la base… o para los más aventureros una caminata por la bóveda, a la que accederemos con un teleférico que nos dejará a 2.500 m. de altura. A nivel de recomendación, no os confiéis en verano, llevaros unas buenas chaquetas porque hay zonas en las que la nieve dura hasta bien entrado el verano.

Alojamiento en el hotel Ariston 4* en régimen de AD.

Desayuno en el hotel.

Durante el día, regresaremos a nuestra ciudad de origen, a Palermo, para terminar de hacer las últimas compras, nutrirnos del ambientillo italianini de la ciudad y disfrutar de los manjares sicilianos. Palermo tiene muchos rincones entrañables que enamoran.

Alojamiento en el hotel Astoria 4* en régimen de AD.

Desayuno en el hotel.

Hoy es día de partida para casa, se termina nuestro recorrido de Sicilia Fly and Drive. Devolveremos el coche en el mismo aeropuerto de Palermo y agarraremos nuestro avión que nos dejará en Madrid o Barcelona.

Gracias por compartir esta aventura con nosotros.

Extensiones Sicilia Fly And Drive

Si después de toda la ruta, sentís que os falta un poco de tiempo para contemplar las vistas, poner los pies en remojo y procesar todas la belleza y magia de la isla, os proponemos una estancia en un hotel todo incluido en el que os mimarán y cuidarán como dioses griegos. El Hotel Resort Fiesta Sicilia tiene todas las comodidades para acabar unas vacaciones redondas.

Con el objetivo de ofrecer unas vacaciones que se ajusten perfectamente a vuestras ganas de viajar, nuestros expertos del territorio os recomendarán lugares, ciudades y visitas para modificar la ruta de Sicilia Fly and Drive, añadir o reducir los días de viaje… Preguntadnos y juntos haremos el viaje perfecto.

mapa-sicilia Sicilia Fly And Drive

 

Hagamos un recuento de todo lo que incluye y no incluye, junto con todos los detalles de nuestro viaje a Sicilia Fly and Drive.

IncluyeVehículos alquilerReservas

El precio incluye

  • Avión de ida y vuelta Madrid/Barcelona – Palermo (consultar otra ciudad de origen)
  • 8 días de coche de alquiler categoría B (Lancia Y o similar) con entrega y devolución en el aeropuerto de Palermo
  • Seguro de viaje
  • 3 noches en Palermo Hotel Astoria 4* en régimen AD
  • 1 noche en Agrigento Hotel dei Templi 4* en régimen AD
  • 1 noche en Siracusa Hotel Jolly Aretusa 4* en régimen AD
  • 2 noches en Taormina Hotel Ariston 4* en régimen AD
  • Asistencia en el viaje

 

El precio no incluye

  • CAF (coste administrativo de emisión factura -aprox 2€ por alquiler. Se deberá pagar directamente a la empresa)
  • Gasolina
  • Multas
  • Segundo Conductor
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”

 

Coche categoría B

Tipo Lancia Y o similar

Lancia-y-300x184 Sicilia Fly And Drive

Características

  • Aire acondicionado
  • kilometraje ilimitado
  • Seguro RCA (responsabilidad civil)
  • Reducción franquicia en caso de accidente CDW
  • Reducción franquicia en caso de robo TPR
  • SUPER KASKO (SKO)
  • SUPER THEFT PROTECTION (STP)
  • PERSONAL ACCIDENT INSURANCE (PAI)
  • Tasas e impuestos de aeropuerto ROA
  • Gastos automovilísticos OAM

Nuestro proceso de reservas empieza una vez has recibido la confirmación de precios y disponibilidad personalizado para vuestro viaje a Sicilia Fly and Drive.

– Primer pago: 200€/pers. en el momento de la reserva.

– Último pago: 35 días antes de la salida.

 

Solicita más info de Sicilia Fly And Drive

Delegado del grupo

(Persona con la que nos pondremos en contacto para proporcionaros la información necesaria)

Comentarios cerrados.