Sicilia, un viaje fin de carrera Mediterráneo

dsc4971-1024x680 Sicilia, un viaje fin de carrera Mediterráneo

 

avi%C3%B3 Sicilia, un viaje fin de carrera Mediterráneo

Avión ida y vuelta

6-d%C3%ADas Sicilia, un viaje fin de carrera Mediterráneo

Seis días

copa2 Sicilia, un viaje fin de carrera Mediterráneo

Hotel Todo Incluido

excursiones Sicilia, un viaje fin de carrera Mediterráneo

Excursiones Incluidas

Un viaje por Sicilia te durará toda una vida

Los viajes universitarios al alcance de todos. No es imprescindible cruzar el charco o ir a una isla recóndita en medio del pacífico para disfrutar de playas alucinantes, una pulserita mágica y la mejor compañía de los amigos. Vamos a hacer un poco de ruido por Sicilia, la isla más bella del Mediterráneo, un paraíso verde y montañoso rodeada de aguas cristalinas.

Nos mezclaremos en las tradiciones más sureñas de Italia, con mucho arte, mucha historia y mucho jaleo por disfrutar. Sicilia fue una isla de piratas, donde se fueron relevando fenicios, griegos, cartagineses, romanos, vándalos, godos… todos quisieron disfrutar de ese enclave tan privilegiado. Económicamente es humilde, pero son extremadamente conocidos por sus generosos corazones (y por algunas que otras mansiones o iglesias monumentales… cosa nostra, ya sabes). Destaca su gran riqueza natural, con una geografía arisca y volcanosa, con un generoso legado cultural que viste todos los rincones con arquitectura excepcional, ah! y no nos olvidemos de su cuccina autóctona, que nos deleita todos los sentidos, sobre todo los sentidos más dulces… y hemos dicho ya que en Sicilia se inventaron la pizza en formato cuadrado? ¿Será porque así encaja mucho mejor en las cajas para llevar?

Nos hospedaremos en un hotel Todo Incluido, el Hotel Fiesta Sicilia Resort 4*, y lo tendremos todo incluido, de modo que nuestra gran preocupación será pensar si queremos los pies en remojo en el mar, en la piscina o en el jacuzzi. Vamos, que os ponemos los ingredientes para que el desembarque en la isla italiana sea todo goce y disfrute, un viaje de fin de carrera que nos dará ganas de nunca terminar.

 

hotel-sicilia Sicilia, un viaje fin de carrera Mediterráneo

 

Excursiones Incluidas en Sicilia

Palermo día y noche

Una visita a la capital de Sicilia, una ciudad con mucha historia y un gran legado artístico y arquitectónico de estilo Art Nouveau, con una gran mezcla de estilos árabe y normando, iglesias barrocas y teatros neoclásicos… Una ciudad que pesar a todo ese cóctel ecléctico mantiene su propia identidad. En esta excursión daremos un paseo por la ciudad durante la tarde, visitando los principales puntos de interés como el Palazzo dei Normandi y la Cappella Palatina o las Catacumbas de los Capuchinos, el mercado de Vuccina

Cuando nos entre el gusanillo nos iremos a cenar en un restaurante típico de la ciudad, una de esas buenas Pasta e Pizza con sus Carnoli para darle el toque final. Y no podría faltar un poco de la nocturnidad italiana, paseando por Piazza Maggiore, tomando unas cervezas en Ballarò… Palermo es una ciudad joven, ¡si quieres puedes salir cada día de lunes a domingo!

 

Agrigento y el valle de los Templos

Agrigento es una ciudad fundada en el s. VI a.C. por los colonos griegos, situada en una meseta con vistas al mar en un enclave entre ríos y una cresta que sirven de fortificación natural.

Durante el día recorreremos el valle de los templos, visitando el templo de Hera, de Conocorida y Apolo, también la villa de Hardcastle tendrán una encanto especial. Todo ello acompañado con un guía que nos explicará los secretos y las leyendas en cada una de nuestras paradas. En la ciudad de Agrigento tendremos tiempo libre para encontrar un buen sitio para comer y por la tarde, incluso, visitar el Museo Arquelógico de Agrigento.

 

IncluyeReservas
El precio incluye
  • Avión de ida y vuelta Barcelona – Palermo (consultar otra ciudad de origen)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Seguro de viajes
  • 5 noches Hotel Fiesta Sicilia 4* en régimen de Todo Incluido, habitaciones triples
  • Excursión a Palermo
  • Excursión a Agrigento y el Valle de los Templos
  • Asistencia en el viaje

 

El precio no incluye
  • Cualquier servicio no especificado.

 

Nuestro proceso de reservas empieza una vez has recibido la confirmación de precios y disponibilidad personalizado para vuestro grupo de viaje fin de carrera.

– Primer pago: 150€/pers. en el momento de la reserva.

– Segundo pago: 150€/pers. en el plazo de entre 1 y 2 meses posterior a la fecha de reserva.

– Último pago: 35 días antes de la salida.

Solicita un presupuesto

Delegado del grupo

(Persona con la que nos pondremos en contacto para proporcionaros la información necesaria)

Comentarios cerrados.

  • Hotel Fiesta Sicilia 4* Todo Incluido

    El Hotel Fiesta Sicilia Resort pertenece al grupo Palladium, un hotel 4* Todo Incluido situado al norte, cerquita de Palermo y de Cefalú, una ubicación ideal para hacer todo tipo de excursiones por lo largo y ancho de la isla verde.

    En este todo incluido nos podremos relajar en la exclusiva playa aguamarina y en sus múltiples piscinas. Tendremos toda la comida del mundo y la bebida que podamos tomar. Tendremos un gran calendario de actividades dentro de las instalaciones del hotel y disfrutaremos de las ventajas de estar de vacaciones y tener todo lo que quieras al alcance de tu mano.

    • 1 restaurante a la carta
    • 2 restaurantes show cooking tipo buffet
    • 3 bares
    • Playa exclusiva para los huéspedes.
    • Cuatro piscinas, una de las cuales con vistas panorámicas al mar.
    • Wifi
    • jacuzzi exterior
    • gimnasio
    • una zona deportiva completa