SOS Tortugas: Si no conoces no amas

SOS Tortugas - Tortuga Marina

Como cada año, seguimos con el objetivo de sensibilización, participación y comunicación sobre la conservación de las tortugas marinas través de la organización SOS Tortugas “Yo también estoy a favor de salvar a la Tortuga Marina”.

El proyecto, comprometido en un turismo sostenible y en la recaudación de fondos para programas de protección de la tortuga marina en Riviera Maya, lo apoyamos conjuntamente Generación 05 y nuestros partners locales, Tierras Mayas.

En la temporada 2017 se hemos sumado más #cybervoluntarios a esta gran causa, apoyando desde las redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram); y hemos recaudado 359.000 pesos que hemos destinado a la comunidad de la tortuga marina, apoyando proyectos como el santuario Tortuguero de la Playa Xcacel; voluntariados para el proceso de anidación y eclosión de la tortuga marina y programas educativos para la protección del medio ambiente marino.

Este próximo año queremos seguir colaborando con esta gran causa ¡Nuestro objetivo es superar los 450.000 pesos! Con tu ayuda podremos conseguirlo; por cada viajero que reserve una de nuestras tres excursiones únicas:

Río Sagrado + Playa de Tulum
Sian Ka’an
Selva de Cobá + Playa Xcacel

se destinará una parte de la recaudación a las actividades de la organización SOS Tortugas y a la comunidad tortuguera.

¿Nos ayudas? Si estás en las redes sociales, tienes un blog o una web, comparte nuestro mensaje y ayúdanos a salvar a la tortuga marina. ¡Hagamos entre todos un turismo responsable!

Sos Tortugas Logo

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.