Términos y Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a la comercialización de los productos incluidos en cualquiera de las páginas de generacion05.com (de ahora en adelante, GENERACIÓN 05)

Contrato de venta

El titular legal y fiscal (es decir, quién realiza la venta) en generacion05.com es Huul Kin S.L., con número de identificación fiscal (CIF) B-66622028 y con domicilio en C/ Laforja Nº 99, Barcelona 08021

Cuando un USUARIO realiza un pedido en el GENERACIÓN 05, está declarando que es mayor de edad de acuerdo a la legislación española (18 años) y aceptando las presentes Condiciones Generales de Venta, formalizándose este contrato al recibir el USUARIO un correo electrónico de los administradores de GENERACIÓN 05 confirmando el pedido. Una vez que los administradores de GENERACIÓN 05 certifiquen el pago de las cantidades correspondientes a los productos incluidos en el pedido, el USUARIO recibirá otro correo electrónico confirmando la compra.

Formas de pago

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

– Con tarjeta bancaria.
– Transferencia bancaria directa.
– Pay Pal

Generación 05 admite pagos con tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard. El USUARIO que elija esta opción de pago deberá introducir los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. GENERACIÓN 05 únicamente almacena los 4 últimos números de la tarjeta empleada para la compra con el fin de poder informar al usuario en un futuro de la tarjeta con la que realizó el pago. El resto de los datos son enviados de forma cifrada a la plataforma RedSys del banco Sabadell, que se encarga de gestionar el pago. En el caso de pagos recurrentes, es la plataforma RedSys la encargada de emitir el pago, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el USUARIO, que no pasan de nuevo por GENERACIÓN 05.

En cualquier caso, todas las comunicaciones entre la página y el USUARIO están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el USUARIO puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece a GENERACIÓN 05 verificando la URL y el símbolo de “Sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será del tipo https.

Asimismo, se admiten pagos a través de transferencias bancarias en la cuenta indicada por GENERACIÓN 05 al final del proceso de compra. En estos casos, GENERACIÓN 05 no asumirá ninguna comisión o cargo que cualquiera de las entidades bancarias implicadas en el proceso puedan generar durante el mismo y de las que nos es imposible (por desconocimiento) informar durante el proceso de compra.

En los productos tales como excursiones o packs de excursiones a través del sitio web se realizará una reserva, teniendo que abonar el resto del importe al llegar al destino.

En cada página sobre el producto que va a reservar tiene especificado todo lo que incluye durante las excursión o viaje así como la duración.

Variación de Precios

El precio podrá ser revisado como consecuencia de las modificaciones que se produzcan en las tarifas y/o de las fluctuaciones del tipo de cambio. Las compras ya finalizadas no se verán afectadas, en ningún momento, por la variación de los precios.

Veracidad de los datos que el Usuario proporciona

El USUARIO se compromete a que los datos que proporciona a través de GENERACIÓN 05, sean verídicos, rigurosos y completos, y en particular a que éste figure como titular de las tarjetas de crédito o débito y que acredite que éstas disponen de suficientes fondos para hacer frente al coste del producto que pretende contratar. GENERACIÓN 05 tiene reservado el derecho a cancelar la reserva, en caso de falta de pago del precio, devolución del cobro, rechazo de la tarjeta, aportación de datos falsos o imposibilidad de verificar dichos datos de la tarjeta.

El USUARIO tiene la responsabilidad de informar de cualquier cambio que sufran dichos datos.

Devoluciones cancelaciones

Si por cualquier motivo el USUARIO no está satisfecho con la compra y desea desistir de la misma antes de haber realizado el viaje o excursión, se le aplicarán las condiciones de cancelación del producto específico que ha adquirido. En el caso de requerir un reembolso, se realizará en la misma tarjeta con la cual se efectuó el pago, y si ha sido realizado a través de transferencia bancaria se devolverá el importe por esta vía.

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

GENERACIÓN 05 se reserva el derecho a realizar en cualquier momento cambios en la web del mismo, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo estas Condiciones Generales de Venta. El USUARIO estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requerimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o ineficaz por cualquier causa, esa condición se entenderá excluida sin que afecte a la validez del resto de Condiciones Generales de Venta.

Nuestros datos

GENERACIÓN 05 es propiedad de Huul kin S.L., cuyos datos fiscales son los siguientes:

EMPRESA: HUUL KIN. S.L.
CIF: B-66622028
DRECCIÓN: C/ Laforja Nº 99
Barcelona 08021
TELÉFONO: 937 68 99 99

Comentarios cerrados.