+34 628 18 98 36 plataforma@generacion05.com

Sabemos que el paraíso está lejos, al otro lado del charco. Para llegar allí podemos ir a nado, en barco… pero siempre va a ser mucho más rápido agarrar un avión. Sabemos que lo más importante de nuestras vacaciones no es el trasladosino el destino, pero aun así no sería un viaje redondo si empezamos con mal pie.

En nuestras rutas alternativas por México hemos seleccionado a Aeroméxico porque, además de ser la compañía local líder en vuelos comerciales, se preocupa por sus pasajeros. Para Aeroméxico prima el confort, la comodidad y los servicios. Con el objetivo de mejorar y superarse ha anunciado recientemente una renovación de su flota con los nuevos aviones Boeing 787-9, los aviones más nuevos y eficientes que existen actualmente.

Volamos con este pedazo de avión en las propuestas de Ruta Riviera Nayarit, Ruta y Gran ruta & Riviera Maya y en la de expedición Costa Rica

Aeroméxico no contento en tener los mejores aviones, además, los ha customizado dejando paso a Quetzalcoatl, la serpiente emplumada. En idioma maya es conocido como Kukulcán, creador del mundo que descendió de los cielos para dar la sabiduría, la fertilidad, la luz y la felicidad al hombre.

«En Quetzalcoatl estamos representando nuestras raíces culturales con la vanguardia del 787 que es el avión más moderno que hay en el mundo.»

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

Será un pedacito de cultura mexicana que viajará sin descanso por todo el mundo aportando luz y felicidad allí a dónde se dirija. Servirá también para compartir y dar a conocer la buena vibra mexicana.

Así que ya sabéis, apuntaros a nuestras salidas y sentid la fuerza del dios milenario surcando los cielos para hacer que vuestra experiencia de vacaciones sea extraordinaria viajando en el mejor avión del mundo; los nuevos Boeing 787 cubrirán la ruta Madrid – Ciudad de México.

Abrir chat