Viaje fin de Carrera a México

¿Planeando el viaje de fin de carrera? Que tal… ¡México! El viaje fin de carrera a México pueden ser de lo menos convencional…Son la combinación perfecta de fiesta, cultura diferente, naturaleza sorprendente y en los mejores todo incluido del planeta tierra!! Rutas únicas donde conocerás mucho mas de este mágico país combinadas con los hoteles todo incluido en playas paradisíacas…!

 

viaje fin de carrera a mexico

Descubre la Riviera Maya desde otra perspectiva. Guías residentes de la zona os acompañarán a lo largo de esta inolvidable aventura. Cada día es una fiesta y la experiencia una aventura,descubrirás lugares únicos, conoce la esencia de México como pocos se atreven a hacerlo.

¡Las noches en Riviera Maya no tienen fin! Todos los antros y, sobre todo, Coco Bongo, abre sus puertas para que no te pierdas la mejor disco-show de Playa del Carmen. Para que disfrutes al máximo de tu viaje, te hospedarás en uno de los mejores resorts del Caribe, disfrutarás de las playas cristalinas y turquesas que caracterizan este mágico lugar, y serás testigo de la fauna que guarda la selva yucateca. Descubre un México diferente, alternativo, fiestero y cultural. Un viaje único que superará tus expectativas.

 

viaje fin de carrera a mexico

Si sois de espíritu aventurero, tenemos un pack que os va a interesar. Visitad Riviera Maya y adentraros en las profundidades de la selva yucateca para conocer los secretos de las civilizaciones mayas, sus majestuosos templos, sus vetustos poblados… Y que no falte el mejor todo incluido para vivir a cuerpo de rey. Pero ¡epa!, el día tiene muchas horas, por la noche nuestro punto de encuentro son las mejores discotecas del caribe, con impresionantes espectáculos y DJs para bailar como nunca. Conoce la auténtica juerga nocturna de los mexicanos: entradas en Coco Bongo y fiestas en Playa del Carmen. ¡Increíble!

 

viaje fin de carrera a mexico

Si te apasiona la Riviera Maya pero tienes un espírito de Indiana Jones en tu interior, esta ruta está diseñada para ti. Indagaremos en las profundidades de la reserva de Uxmal para profundizar en el conocimiento maya de la zona conocidos como estilo Puuc, el “rococó maya”, con muchos detalles y muy trabajados. Y es que además nos quedarán muuuchos días para conocer la Riviera Maya, el resort 5* con megalujos y con todas las fiestas que sólo el caribe te puede ofrecer. ¡Una aventura con muuuchas excursiones y muucha fiesta!

 

viaje fin de carrera a mexico

Lo vuestro es explorar cada rincón del planeta, sois inquietos y entendéis que vacaciones significa satisfacer la sed del conocimiento y descubrir nuevos mundos. En la Expedición Yucatán haremos un circuito por las principales ruinas mayas de toda la península de yucatán, nos adentraremos en las frondosas selvas y reservas naturales, conoceremos ciudades coloniales y poblados mayas, nos mezclaremos con los autóctonos y aprenderemos de sus costumbres. Por supuesto es imprescindible terminar una ruta de tal calibre en unas de las mejores playas del planeta, las de Riviera Maya, porque sino no sería un viaje perfecto.

 

viaje fin de carrera a mexico

Y si buscáis un viaje alternativo, bohemio, cool y sorprendente en el mejor todo incluido… ¿porque no nos decantamos por la propuesta del Pacífico? Avistamiento de ballenas, visita a pirámides, playas paradisíacas, la meca mexa del surf… ¡sed la envidia de todos! Un viaje que rompe esquemas, combina México con la Riviera del Pacífico. Experimenta sensaciones que nunca habrías imaginado en Riviera Nayarit, fiesta en los mejores antros y discotecas de Puerto Vallarta, fiesta en los locales de los bohemios pueblecitos de San Pancho y Sayulita,  visitas a la rutas misticas de los huicholes con sus mercadillos de arte indígena, excursiones a lugares míticos  como el muelle de San Blas. Descubre esta tierra de leyendas, tradiciones y mitos de este paraíso tropical… ¡y que corra el tequila!

 

 

Expertos en México a vuestro servicio

¿No tenéis claro vuestro destino? ¿Qué opción es la mejor? ¿No sabéis cuáles son las mejores fechas para viajar? ¡Contactad con nosotros! Un equipo de expertos en México os ayudará y os orientará para organizar el viaje de fin de carrera a México que mejor se adapte a vuestro grupo.

 

Comentarios cerrados.