Coco Bongo

cocobongonolvidar Coco Bongo

¡Coco Bongo es el mejor antro de la noche!

Las pirámides milenarias nos gustan, pero ¡la fiesta caribeña nos encanta! Coco Bongo, la mejor disco-show del Caribe mexicano abre sus puertas para presentarte un espectáculo que te dejará sin habla. Cada noche centenares de personas se reúnen para bailar entre danzas, acrobacias y shows que cortan la respiración. Y no le puede faltar la barra libre y unos camareros a nuestra disposición para servirnos copas a tutiplén durante toda la noche.

Viviréis una experiencia de lo más ecléctica, de repente tendremos a superhéroes a nuestro alrededor, bailaremos con La Máscara, tendremos a los Beatles en directo, junto con Beyoncé y el cancán de las chicas de Chicago. Por supuesto escucharemos los temazos del momento de reggaetón y disco actual y alucinaremos con las actuaciones de los Piratas del Caribe, ¡entre muchas sorpresas más! No existe un lugar igual en el mundo.

Desde Generación 05 os queremos ofrecer lo mejor: Barra libre y zona asignada, la mejor ubicación para que no os perdáis detalle de la grandiosa y exorbitante fiesta en la que os veréis inmersos.

Show, fiesta, barra libre, zona reservada… todo en un solo lugar, ¡Coco Bongo! Una parada obligatoria incluida en todos nuestros viajes de fin de carrera a la Riviera Maya.

 

Fiesta desde las 10 de la noche hasta las 4:30h

INCLUYE:

– Traslados
– Entrada VIP sin colas
– Barra Libre Ilimitada
– Zona asignada con camareros propios
– Asistencia de Guías

 

QUÉ LLEVAR:

– Un documento de identificación (sirve la fotocopia del pasaporte o del DNI)
– Hombres: Evitar las camisetas sin mangas.

 

todasexcursiones2 Coco Bongo

Comentarios cerrados.