Cozumel, donde viven más peces que personas

cozumel Cozumel, donde viven más peces que personas

Te invitamos a conocer la colorida vida acuática del Caribe

La isla de Cozumel es un paraíso para submarinistas y bañistas en un entorno de playas vírgenes e inmaculadas. En ella se encuentra el mayor sistema de arrecifes de corales del hemisferio norte y la calidad del agua, tan transparente y cristalina la convierten en un lugar de ensueño para apreciar todos los colores y embobarse con la vida acuática que se encuentra en el fondo marino. Nadar en Cozumel se convierte en una experiencia inolvidable.

Uno de los mejores lugares para snorkelear es «el cielo», que debe el nombre a la cantidad de estrellas que se ven, también dentro del agua. Un gran campo de estrellas marinas a todo nuestro alrededor. Precauciones: cuidado en donde pones los pies! Y sobre todo, tengamos en cuenta que no debemos sacar las estrellas del agua, ¡que se ahogan! Se mira pero no se toca.

Otro de los puntos más frecuentados es Dzul-Ha, un lugar excepcional poblado por langostas, cangrejos, rayas y una interminable variedad de peces de toda la gama de colores. ¡Incluso podemos encontrar a Nemo! U otros peces payasos de su familia. Tiene poca profundidad con lo que estaremos nadando entre corales y peces por doquier, incluso quizás veamos pasar algunos animalejos más grandullones por nuestro alrededor.

También durante el día podremos pasear por el pueblo de Cozumel, callejear por sus tenderetes, por entre restaurantes de comidas típicas, por entre las calles alegres y tropicales y la vida local. También podremos tirarnos en la fina y blanca arena de sus playas para disfrutar del sol y el bronceado caribeño.

 

Excursión de seis horas.

INCLUYE:

– Traslados
– Ferry de Playa del Carmen a Cozumel
– Lanchas
– Snorkel en dos puntos distintos
– Tiempo libre en Cozumel
– Asistencia de Guías

 

QUÉ LLEVAR:

– Deportivas
– Chanclas
– Traje de baño
– Toalla
– Crema solar biodegradable
– Ropa de cambio

 

todasexcursiones2 Cozumel, donde viven más peces que personas

Comentarios cerrados.