Río Sagrado + Playa de Tulum

Una aventura en las entrañas del vientre de la madre tierra. Entre la frondosa selva maya se esconden las entradas al inframundo, unas aberturas que dan paso a todo un sistema de túneles y grutas regados por el agua fresca y cristalina de los cenotes de Río Sagrado.

Cuidado con la cabeza, tendrás que esquivar estalactitas y estalagmitas para salir ileso… Y ojito no las rompas, ¡que llevan unos pocos millones de años creciendo! Porque… incluso hay restos prehistóricos incrustados en las paredes. Sentiremos la paz y tranquilidad (y el fresquito del agua de río) muy en nuestro interior y se reflejará en nuestra piel, ¿en forma de piel de gallina? Pero verás que al salir del agua estarás muy suave, las propiedades del agua sagrada son muchas y todas buenísimas.

En el camino nos acompañarán murciélagospájaros Toh con su psicodélico plumaje azul turquesa, los monos araña jugarán desde lo alto de los árboles. Mira dónde pones el pie, podría haber serpientes cruzando el camino… o unas huellas de “gatitos” moteados (o jaguares). O quizás podrías quedarte pegado a un árbol del chicle, o tocar el árbol de la urticaria, ¡suerte que tenemos el que te cura al lado! También se dice que quien pasea por allí y encuentra el amor…

Siguiendo el tour acabaremos en la Playa de Tulum el lugar más bohemio y chic del Caribe; a pocos pasos de la zona arqueológica de Tulum, esteremos en un beach club de lo más auténtico, con vistas a los magníficos colores turquesas del caribe. Una playa sorprendente por su arena fina, por la agradable brisa, por todos los cocoteros, por el relax en la hamaca, por dejar los pies en remojo en agua calentita, por las chelas que refrescarán nuestra garganta, por compartirla con los compañeros de viaje…

En la Playa de Tulum tendremos la oportunidad de hacer snorkel en la barrera de coral acompañados de los lancheros y guías acuáticos que residen en la zona. Nos enseñarán los escondrijos perfectos y nos ayudarán a identificar las distintas especies animales de peces y corales. Esta es una actividad opcional que se puede reservar directamente con los especialistas una vez se llegue al beach club.

 

Excursión de 6 horas.

Incluye
» Transporte privado ida y vuelta.
» Entrada al parque Río Sagrado.
» Equipo de snorkel.
» Guía espeleólogo.
» Entradas en exclusivo beach club en la Playa de Tulum
» 2 consumiciones.
» Guías acompañantes durante la excursión.

Precio = 70€

 

 

todasexcursiones2 Río Sagrado + Playa de Tulum

Comentarios cerrados.