Selva de Cobá & Playa Xcacel

Cobá y Xcacel

Nos adentramos en la selva maya en busca de los vestigios de la milenaria civilización de Cobá. Lagunas verdes selváticas se admiran desde la cima de la pirámide más alta de la península de Yucatán, Nohoch Mul, de 42m de altura.

Cobá transmite su magia y energía a todo el que se adentra en sus tierras. Los caminos te adentran en la asombrosa civilización que habitó allí durante siglos y los árboles marcan la ruta hacia las ruinas. A pie o en bici se puede hacer el recorrido. Los más aventureros serán los que consigan subir los 120 escalones que separan el cielo de la tierra. La gran pirámide de Cobá, a lo alto de su estructura, invita a contemplar unas vistas impresionantes del paisaje selvático que esconde lagunas y ruinas inaccesibles.

Las paradisíacas playas de Xcacel son la siguiente parada, una playa virgen venerada como santuario tortuguero porque las tortugas marinas cada año la eligen para poner sus huevos y los voluntarios tortugueros guardan y vigilan los nidos y el entorno para que las crías consigan llegar a mar abierto. Tendremos tiempo de refrescarnos y tomar el sol en un entorno único, una verdadera gozada.

 

Excursión de 6 horas

INCLUYE
– Transporte ida y vuelta
– Entradas al centro arqueológico de Cobá
– Entradas a la playa de Xcacel
– Donación a los voluntarios tortugueros
– Guías oficiales en Cobá
– Guías acompañantes

Precio = 55€ / $65

 

Cobá - Todas las excursiones

Comentarios cerrados.