Sian Ka’an

La reserva natural de Sian Ka’an es un espacio protegido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Conocido por los mayas como “la puerta del cielo”, esta inmensa reserva ampara gran variedad de especies marinas y terrestres. Delfines, tortugas, manatíes y miles de aves viven en las aguas y manglares de este paraíso.

La vida en libertad de estos animales es magia para los que se adentran en el seno marino de Sian Ka’an. Las aguas cristalinas dejan entrever grupos de delfines nadando y saltando, tortugas disfrutando del sol en la superficie o manatíes que salen a respirar con gran timidez.

Los manglares, en medio de las aguas, poseen el encanto de islas perdidas con gran variedad de plantas, árboles y pájaros que han creado allí su hogar.

El misterioso arrecife de coral, el segundo más grande del mundo, se oculta bajo las aguas turquesas con gran variedad de corales y peces de infinidad de colores. Un contraste de luces y sensaciones que descubrirás haciendo snorkel.

Por último, tendrás el privilegio de disfrutar de la gastronómica caribeña en el pueblecito de pescadores de Punta Allen que nos acogerán con gran afecto.

Excursión de todo el día.

INCLUYE
– Traslados de ida y vuelta
– Entradas
– Lanchas
– Material de Snorkel
– Comida
– Guías expertos
– Guías acompañantes

 

todasexcursiones2

Comentarios cerrados.