Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

avi%C3%B3-150x150 Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Vuelos Nocturnos Aeroméxico

calendar Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

10 Días / 7 noches

excursiones Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Excursiones Incluidas

copa2 Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Hotel 5* Todo Incluido 24h

La Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit, es un viaje fin de carrera más alternativo donde combinaremos las Pirámides de la gran Teotihuacán, con Jalisco y Riviera Nayarit donde están las mejores playas del Pacífico mexicano. Riviera Nayarit es un paraíso tropical bohemio surfero que enamora, con playas míticas  donde el ritmo no para ni de día ni de noche como en Sayulita o San Pancho

En un destino lleno de contrastes de naturaleza y tradiciones ancestrales.  Es donde Cada año se llena  de ballenas que llegan desde Alaska, un evento único de la naturaleza. Es tierra de tequila donde esta el famoso volcán y el pueblo que da nombre a la más famosa bebida mexicana. Es tierra llena de leyendas e historias como la loca del muelle de San Blas, popularizada por el grupo musical Maná y su temazo “el muelle de San Blas”. Es donde aun viven comunidades indígenas apegadas a sus antiguas tradiciones; los místicos huicholes, que se la pasan viajando entre el cosmos con la ayuda del peyote transformando sus sueños en arte. Es un paraíso de parques protegidos naturales como las las islas Marietas, donde la playa se rodea de acantilados. Playas surferas, pueblos coloniales… todo un contraste de vida y de buen vivir que no te puedes perder.

Una experiencia sorprendente con excursiones incluidas y alojados en el mejor todo incluido, el Grand Palladium de enero hasta abril desde 1.255€.

excursiones-opcionales-nayarit-1 Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Grand-Palladium-Vallarta-1 Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

1-presu Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Itinerario Ruta del Pacífico Riviera Nayarit

Para ver las actividades que realizaremos cada día, pincha sobre los desplegables.

Saldremos del aeropuerto de Madrid con los vuelos nocturnos de Aeroméxico que salen a las 23h. Importante, hay que personificare tres horas antes en los mostradores de la compañía aérea, en la T1, para facturar el equipaje y hacer el check in. Habrá un responsable de Generación 05 pendiente de la salida por total tranquilidad.

Noche a bordo.

Llegaremos a Ciudad de México a primera hora de la mañana (horario local).

Comenzaremos el día fuerte, nos vamos haciendo un City Tour que nos conducirá al centro histórico de CDMX, al Zócalo, a visitar la plaza más grande de toda América y callejearemos entre palacios de la época colonial como el Palacio de Bellas Artes. De seguido iremos a las pirámides de Teotihuacán, subiremos pirámides, la del Sol y la de la Luna, caminaremos por la calzada de los muertos, visitaremos templos…

Tendremos el almuerzo en un restaurante buffet a probar la auténtica comida mexicana, encontraremos taquitos, nopales, elotes, chiles… ¡Bienvenidos a México! y por supuesto tendremos también la ocasión de probar la bebida local, tequilas y mezcales bien refrescantes.

Mira lo que os espera en CDMX

Por la tarde agarraremos vuelo interno, hacia Puerto Vallarta, y de allí estamos a un tiro de piedra a nuestro hotel, el Grand Palladium Vallarta 5* T.I. uno de los mejores resorts con todo incluido, como no podía faltar en un viaje de fin de carrera. Variedad de piscinas, de restaurantes y bares, con playa privada y una buena discoteca, el Internet para compartir tus fotos en las redes… Y atrévete a agarrar la tabla de surf, ¡claro que sí!

marietas2 Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

¡Una playa en medio de una isla! Esas son Islas Marietas; tener que nadar para llegar a la arena, toda una aventura, y eso sí, aprovecharemos el chapuzón para escrutar la vida animal dentro del agua.

Hoy iremos al acecho de ballenas, concretamente las jorobadas, las más grandes. Si se animan incluso las veremos saltando y coqueteando con nuestras barquitas. También los delfines habitan en la zona o los autóctonos pájaros bobos de patas azules.

noche Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Tendremos todo el día para disfrutar de nuestro bonito hotel con nuestras piscinas, para intimar con el camarero que nos prepara esos glamurosos cócteles con tanto amor… para tostarnos en la playa… libertad absoluta hasta después de la cena, que os recogeremos para llegar a Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta es una ciudad bien cosmopolita y repleta de buen feeling, con muchos lujos y gente que entiende la buena vida. Allí es donde se concentran todos los viajeros de todas las partes del mundo para festejar la noche como si no hubiera un mañana. Tendremos traslados incluidos, entradas, barra libre y música bailonga toda la noche y por supuesto podremos practicar nuestro inglés, francés, italiano, alemán…

suf2 Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Nos merecemos un descanso. Bueno, la mañana ni la hemos visto, pero la tarde la podremos aprovechar para dejarnos caer en la hamaca y cangrejear en la orilla. Un día perfecto para poner en práctica el “ahorita mismo” tan autóctono y tan padre. Y bueno, ya que estamos en un paraíso surfero, hasta una clase de surf podríamos llegar a plantearnos, sin presión… ¡que sigan corriendo esas margaritas, por favor!

boatparty Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Porque no sería lo mismo unas vacaciones de fin de carrera si no hubiera una fiesta en alta mar a bordo de un barco de lo más divertido del Pacífico. Porque tendremos un bonito día para descubrir el top 10 de las playas de la zona de Guayabitos, entre las cuales tenemos la bautizada como la más grande de las piscinas de agua salada natural del mundo porque es de esas zonas hermosas, poco profundas, transparentes, calmaditas, vamos que de película. Y tendremos un vasito en mano para prevenir la deshidratación (y señores no me refiero a agua precisamente, jijijiji)

A bordo de nuestro party barco tendremos todo tipo de animación, que si shows cómicos, que si música, que si actividades como la banana flotante… (cuidadín, controlad vuestra imaginación, es “apto para todos los públicos”), entre otras muchas sorpresas. Un día de lo más fiestero con mucha risa, muchos buenos recuerdos y fotitos y diversión de la buena. ¡No te atrevas a perderte Guayabitos! (¡Ya sólo el nombre nos inspira!)

sayulita-calles Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Por la noche tenemos jaleo. Estamos ansiosos de conocer la vida exterior, nos morimos de ganas de conocer Sayulita, el pueblecito mexa más tropicalmente colorido y cutrele donde todo parece que se aguanta por los pelos y a la vez es taaaan guay que querrías una choza así para ti. Así es, la decadencia moderna, un equilibrio genial. Y cómo no, está lleno de gente genial (en todos los aspectos, guiño guiño) puesto que es un pueblecito surfero nos codearemos con la crèm de la crèm internacional, todos se juntan en Nayarit para cazar olas… Nos iremos a un beach club a tomarnos unas copas, tenemos 2 cervezas incluidas, con música de fondo de la que te impide tener los pies parados y una brisa marina que nos hará pasar la noche mucho más agradable.

latovara-sanblas Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Hoy será un día de levantarse con energía. Nuestro objetivo será llegar a San Blas, un divertido pueblo colonial, con su placita cuadradita y sus porches con arcos, todo pintadito de ocre y con una catedralcita para visitar al señor. Hemos visto el zócalo de Ciudad de México, donde todo es “lo más grande que existe”, aquí es todo mucho más modesto a la par que tropical. Pero claro, lo más famoso de San Blas es su puerto, donde tuvieron a una muchacha vestida de blanco esperando al amor de su vida que un día zarpó a la mar y nunca regresó. Una bonita leyenda, basada en hechos reales que se ha hecho internacionalmente conocida gracias a la canción de Maná: El muelle de San Blas. ¿No te suena?

huichol2 Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Después de las selfies en el puerto, toca el parque natural de Tovara, con las lanchas navegaremos entre selvas y manglares, entre cocodrilos y garzas… dirección a mar abierto. Estamos en tierra Huichol, tierra de leyendas y mucho arte. También es cierto que los huicholes se pegaban unos viajes (¡¡y vaya qué viajes!!) por el mundo espiritual, para encontrar las raíces, con la ayuda del peyote (un cactus con el que encuentras el sentido de la vida). Estos viajes les podían durar semanas sino meses y luego los transformaban en arte con una técnica bien especial, pegando hilos en una madera. 

¿Alguien dijo hambre? comeremos en un Beach Club tipo buffet con una gran selección de platitos típiocs mexicanos, de rechupete. Después deselvas, manglares playas, ríos, lagunas mares, océanos… igual ya queremos volver a nuestro hogar. Cansados y contentos de un largo día de expedición.

Todo lo bueno se acaba, y nos va a entristecer. Podemos intentar sabotear el tiempo o los aviones, pero en el planing dice que toca volver a casa, con nuestro ya conocido Aeroméxico. Desde el aeropuerto de Puerto Vallarta volaremos a Ciudad de México donde haremos una paradita cortita y llegaremos a Madrid al día siguiente al mediodía… La vuelta será el viaje más corto de vuestra vida, os la pasaréis durmiendo como marmotas, eso sí, recomendable llevar una chaquetilla que en las alturas refresca.

Sitúa toda la diversión en Riviera Nayarit

mapanayarit Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

 

Vive lo que te espera en Riviera Nayarit

La fiesta en Sayulita es Top Top

 

¡Pide presupuesto para vuestro grupo!

 

IncluidoPreciosReservasSeguro de Cancelación

Incluido en Ruta del Pacífico Riviera Nayarit

  • Vuelos Madrid – Ciudad de México – Puerto Vallarta
  • Vuelos Puerto Vallarta – Ciudad de México – Madrid
  • Equipaje: Maleta a facturar de 23 kg + maleta de mano de 10 kg + bolso
  • Tasas de salida de España
  • Seguro AXA
  • Seguro de Cancelación
  • Traslados privados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • City Tour por Ciudad de México
  • Visita a Teotihuacán (con traslados, entradas, guías oficiales)
  • Comida en una taquería típica con degustación de Tequilas y Mezcales
  • 7 noches en el hotel Grand Palladium Vallarta 5* Todo Incluido
  • Fiestas incluidas en el Grand Palladium (Peace & Love Party, 80’s Party, Lunada, Foam Party, Black & White Party…)
  • Excursión a Islas Marietas (con traslados, embarcación, equipo de snorkel, entradas…)
  • Beach club en Sayulita (con dos consumiciones, con traslados, entradas…)
  • Guías acompañantes

 

No incluido en el precio

  • Cualquier servicio no especificado
  • Tasas de salida de México (70€ aprox.)
  • Propinas (15€)

 

iconos-05-150x150 Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

 

La oscilación de los precios está sujeta a la disponibilidad y ocupación tanto de avión como del complejo hotelero.

Las primeras reservas consiguen mejores precios. 😉

Nuestro proceso de reservas empieza una vez se recibe la confirmación de precios y disponibilidad personalizado para vuestro grupo.

– Primer pago: 100€/pers. en el momento de la reserva.

– Segundo pago: 150€/pers. en el plazo de entre 1 y 2 meses posterior a la fecha de reserva.

– Último pago: 35 días antes de la salida.

Seguro de cancelación del 100% hasta 35 días antes de la salida, del 20% del grupo.

La cancelación anterior a los 35 días de la salida, superada la cancelación del 20% del grupo, tendrá un coste de 75€/persona.

La cancelación 34 días antes de la salida penalización de 690€/persona de la parte aérea.

La cancelación entre 34 y 15 días antes de la salida tendrá un coste de 150€/persona, sin contar la parte aérea.

La cancelación entre 14 y 6 días antes de la salida tendrá un coste del 50% del coste del viaje, sin contar la parte aérea.

La cancelación de cualquier plaza, dentro de los 5 a 0 días antes de la salida, tendrá el 100% del coste del viaje.

Comentarios cerrados.

  • San Blas

    exc-opc-sanblas-194x300 Excursiones Opcionales Riviera NayaritUn día rodeados de natura, subiremos hasta San Blas, un pueblecito colonial de lo más auténtico y colorido. Su muelle es de fama internacional por ser el escenario de una mítica historia que Maná popularizó en su canción, “El Muelle de San Blas”.

    Con lanchas navegaremos entre manglares por el parque natural de La Tovara, hábitat de cocodrilos, múltiples y coloridos peces, aves de todo tipo y roedores. Y con las lanchitas iremos también mar abierto a visitar unas preciosas playas isleñas para terminar comiendo en un beach club y hacer una siesta en una hamaca y ponernos un poco más morenitos. Y si de paso vemos saltar algunas ballenitas, pues mejor que mejor.

    INCLUYE: transporte i/v + tour por el parque natural La Tovara + visita a San Blas + comida + guías acompañantes

    Fiesta en Puerto Vallarta

    exc-opc-puertovallarta-194x300 Excursiones Opcionales Riviera NayaritLa gente más Top viene de fiesta a Puerto Vallarta, lugar donde se concentran unos antros, beach clubes, los mejores bares (o antros como ellos les llaman) de todo México. Si hay un lugar que concentre a un público internacional y surfero, Puerto Vallarta es lo que estás buscando. Nos vamos de cabeza al Mandala, reconocida discoteca donde se va por todo lo alto. Y nosotros no nos lo perderemos. Una noche para bailar, desfasar, con barra libre, con fiesta por un tubo, con gente divertida.

    INCLUYE: transporte i/v + entrada al Mandala + barra libre + guías acompañantes.

    Barco fiesta Guayabitos

    boatparty-194x300 Excursiones Opcionales Riviera NayaritNo puedes ir de vacaciones a Riviera Nayarit sin vivir una fiesta a alta mar con un fantástico barco en Guayabitos. Nos pararemos a visitar las mejores 10 playas de la zona y tendremos animación continuada con shows cómicos, música, juegos… para pasar un día muy animado y extremadamente divertido.

    INCLUYE: transporte i/v + entrada al barco + barra libre + comida + guías acompañantes.

    Pack excursiones Ruta del Pacífico Riviera Nayarit = 175€
  • Palladiumvallarta1 Grand Palladium Vallarta 5*

    El Hotel Grand Palladium Vallarta 5* es uno de los hoteles más reconocidos de la zona del Pacífico, en Riviera Nayarit. Este complejo rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona se sitúa en una playa privada de arena blanca y fina bañada por las hermosas aguas del Pacífico.

    Una estancia de lujo en el resort, con habitaciones triples lujosas y confortables, compuestas por dos camas dobles, king size.

    El hotel dispone de gran variedad de servicios para los más exigentes: restaurantes, piscinas, zonas de deporte, Wi-Fi gratuito, shows, discoteca, juegos junto a la piscina, etc.

    La fiesta y la barra libre son otro punto fuerte de este hotel. La White Party, las barbacoas en la playa, la discoteca y la barra libre en las piscinas son los servicios que más disfrutan los estudiantes.

    Además, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacer deportes náuticos como: snorkeling, catamarán, kayak, velero e inducción al buceo en alberca. Y a los más aventureros excursiones en lancha, pesca de altura, excursiones a caballo, tours de snorkel, buceo, avistamiento de ballenas. Gran variedad de servicios ofrecidos por concesionarios.

    Por su parte la gastronomía abarca muchos rincones del mundo. Encontrarás restaurantes buffet con comida muy variada, bares informales por todo el complejo, así como 4 restaurantes temáticos a la carta: oriental, italiano, mexicano y americano.

    Una estancia confortable y de lujo en un hotel de 5 estrellas que ofrece todas las comodidades a sus huéspedes respetando el medio ambiente.

    Ocio002-party-4-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*002-party-4-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*002-party-4-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*002-party-4-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*
    Valoración G05estrellaentera-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*estrellaentera-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*estrellaentera-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*estrellaentera-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*estrellaentera-150x150 Grand Palladium Vallarta 5*
    Lo mejorTe sientes como en un oasis de lujo y servicios. Con una atención cuidada al detalle y muchas actividades para no parar ni un minuto.
    Lo peorEl agua del mar no tiene la temperatura del Caribe…

    Descripción del Grand Palladium Vallarta

    • Habitaciones triples compuestas por dos camas dobles
    • 4 restaurantes temáticos a la carta.
    • 2 Restaurantes bufet y otros servicios gastronómicos.
    • 1 sports bar con servicio de comida y bebida 24h
    • 10bares distribuidos por el complejo.
    • 3 piscinas (1 de agua salada)
    • Servicio de habitaciones de 11:00 a 23:00 hrs.
    • Playa privada con 300 metros de arena blanca.
    • Gimnasio.
    • Centro de Spa & Wellness de primera clase.
    • Posibilidad de deportes acuáticos: snorkel, catamarán, kayak, windsurf, y canoas.
    • Pistas deportivas: voleibol, tenis, futbol, padel…
    • Servicio de sombrillas, hamacas, duchas y toallas gratis.
    • Teatro.
    • Caja fuerte.
    • Mini bar en la habitación con reposición diaria.
    • Wi-Fi gratuito en el todo el complejo y en las habitaciones.

     

     

    Descubre más en su web.

  • Delegado del grupo

    (Persona con la que nos pondremos en contacto para proporcionaros la información necesaria)