Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Itinerario y precios Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Excursiones Opcionales Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Presupuesto final pacifico

Bienvenidos al bohemio paraíso del Surf mexicano

 

En la Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit, es un viaje fin de carrera mas alternativo que los clásicos donde combinaremos las Pirámides de Teotihuacán, con Jalisco y las mejores playas del pacífico mexicano; Riviera Nayarit es un paraíso tropical surfero que enamora. Tendremos 10 días para disfrutar también del avistamiento de ballenas que en los meses de diciembre hasta principios de abril destetan a los ballenatos y empiezan los espectaculares rituales de cortejo. Una región llena de contrastes al lado del corazón de la Sierra Madre con paisajes playeros y selváticos donde conoceremos de cerca la producción artesanal de tequila, la bebida oficial de México, ¿te atreverías a catarla?

Exploraremos la tierra de los místicos huicholes “los guardianes del peyote”, una civilización con más de 2000 años de historia, y tendremos el gusto de conocer el muelle de San Blas y su triste leyenda, popularizada en una canción de Maná. También tendremos una gran variedad de playas de lo más singulares, como la escondida en Islas Marietas o las inaccesibles de Yelapa o las de San Pancho o las de… ¡son incontables! ¿Hemos dicho ya que son unas playas vírgenes fantásticas para surfear? Así que encontraremos un ambiente cosmopolita, bohemio, lleno de gente de esa que te alegra la vista, y con fiestas a pie de arena en lugares míticos como Sayulita y Punta Mita.

Nos alojaremos una semana en el Hotel Grand Palladium Vallarta 5* T.I. en el pacífico, uno de los mejores resorts con todo incluido, como no podía faltar en un viaje de fin de carrera. Variedad de piscinas, de restaurantes y bares, con playa privada y una buena discoteca, el internet para compartir tus fotos en las redes… Y atrévete a agarrar la tabla de surf, ¡claro que sí! ¡Tenemos clases incluidas!

Cuando el sol se pone en Riviera Nayarit el día está lejos de terminar, no podemos faltar en el mejor ambiente fiestero y moderno-tropical de Sayulita, Puerto Vallarta y toda la Bahía de Banderas. No te pierdas todos los detalles del itinerario y los precios de la Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

 

Sitúa toda la diversión en Riviera Nayarit

Mapa Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

 

Vive lo que te espera en Riviera Nayarit

La fiesta en Sayulita es Top Top

 

¡Pide presupuesto para vuestro grupo!

Comentarios cerrados.

  • Delegado del grupo

    (Persona con la que nos pondremos en contacto para proporcionaros la información necesaria)