Pack excursiones Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

Pack Exucrsiones Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

atras3 Pack excursiones Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

descrip2 Pack excursiones Ruta del Pacífico y Riviera Nayarit

¿Qué incluye este pack excursiones Ruta del Pacífico?

San Blas

exc-opc-sanblas Pack excursiones Ruta del Pacífico y Riviera NayaritUn día rodeados de natura, subiremos hasta San Blas, un pueblecito colonial de lo más auténtico y colorido. Su muelle es de fama internacional por ser el escenario de una mítica historia que Maná popularizó en su canción, “El Muelle de San Blas”.

Con lanchas navegaremos entre manglares por el parque natural de La Tovara, hábitat de cocodrilos, múltiples y coloridos peces, aves de todo tipo y roedores. Y con las lanchitas iremos también mar abierto a visitar unas preciosas playas isleñas para terminar comiendo en un beach club y hacer una siesta en una hamaca y ponernos un poco más morenitos. Y si de paso vemos saltar algunas ballenitas, pues mejor que mejor.

INCLUYE: transporte i/v + tour por el parque natural La Tovara + visita a San Blas + comida + guías acompañantes

Fiesta en Puerto Vallarta

exc-opc-puertovallarta Pack excursiones Ruta del Pacífico y Riviera NayaritLa gente más Top viene de fiesta a Puerto Vallarta, lugar donde se concentran unos antros, beach clubes, los mejores bares (o antros como ellos les llaman) de todo México. Si hay un lugar que concentre a un público internacional y surfero, Puerto Vallarta es lo que estás buscando. Nos vamos de cabeza al Mandala, reconocida discoteca donde se va por todo lo alto. Y nosotros no nos lo perderemos. Una noche para bailar, desfasar, con barra libre, con fiesta por un tubo, con gente divertida.

INCLUYE: transporte i/v + entrada al Mandala + barra libre + guías acompañantes.

Barco fiesta Guayabitos

boatparty Pack excursiones Ruta del Pacífico y Riviera NayaritNo puedes ir de vacaciones a Riviera Nayarit sin vivir una fiesta a alta mar con un fantástico barco en Guayabitos. Nos pararemos a visitar las mejores 10 playas de la zona y tendremos animación continuada con shows cómicos, música, juegos… para pasar un día muy animado y extremadamente divertido.

INCLUYE: transporte i/v + entrada al barco + barra libre + comida + guías acompañantes.

Pack excursiones Ruta del Pacífico = 175€

Comentarios cerrados.