Sayulita, paraíso del surf, ¡un viaje de fin de carrera único!

 

atardecer playa surf

Sayulita, capital del surf. “…bohemia, cosmopolita y animada” 

¡Este pequeño pueblo de tradición pesquera, es el sueño de todo surfista …olas todo el año en una playa tropical! Es un lugar con mucha onda por su estilo hippie chic, colorido, cosmopolita y lleno de muy buena vibra/rollo. Donde puedes rentar un SUP o una tabla de surf y tomar una clase con los surferos autóctonos donde podrás descubrir que el equilibrio en la tabla es como la vida misma…hay que dejarse llevar y ser flexible.

No olvides tomarte un par de cervezas /chelas pacífico al atardecer en algún barcito en la playa… es mágico! El sol se funde con el océano haciendo una explosión de coloridos únicos fusionado con las siluetas que se deslizan sobre el mar, cuerpos que se hunden y vuelven a surgir a la espera de la próxima ola como antiguos espíritus marinos, de frente al atardecer, con los tonos deslumbrantes de la despedida del sol.

En Sayulita la transición del atardecer a la noche tropical cobra otra vida, donde pasearas por sus coloridas callejuelas empedradas y encontraras pequeños negocios de comida mexicana, tiendas de arte huichol, mercadillos llenos de artesanía mexicana, bares y antros. La música te lleva a la divertida vida nocturna de este pueblecito mágico y diferente. Lleno de mezcalerias, tequilerias, locales para bailar…música en vivo fiestas todas las noches en este paraíso tropical.

Este lugar mágico lo podemos descubrir en la Ruta del Pacifico & Riviera Nayarit. Un viaje de fin de carrera alternativo ideal para los que buscan salirse de lo normal. Donde se combina el México más auténtico, pueblos mágicos coloniales, las grandes Pirámides de Teotihuacan, playas surferas, noches bohemias, noches desenfrenadas, selvas, ballenas , en un todo incluido de cine! el Grand Palladium 5*!

Esta zona es un paraíso de la naturaleza; podrás ver ballenas, tortugas marinas, grandes manadas de delfines, tiburón ballena, aves de coloridos sorprendentes, selvas con cocodrilos, monos…

donde esta sayulita

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.